19.339 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Desde que llegamos al mostrador de recepción, la atención fue excepcional, Benjamín nos asistió y fue muy preocupado, nos ayudó no sólo con nuestras dudas del hotel si no con otras fuera del tema de alojamiento, taxi, malls, imprimiendo información para nosotros, verificando nuestra conexión a internet, etc. La habitación estuvo muy bien ubicada, cerca al ascensor y con una linda vista a la piscina según habíamos reservado. Debo decir que cuando llegamos la puerta del armario estaba malograda y, aunque informamos a la recepción, la vinieron a arreglar al día siguiente por la noche tocándonos la puerta a las 10:30 pm, tuvimos que pedirle que regresara al día siguiente porque estábamos cansados. Las habitaciones son muy cómodas, el baño muy bien organizado, tienes las comodidades necesarias. Las piscinas son muy divertidas tratándose de un hotel bastante familiar. Los buses trabajan muy bien y los conductores son muy atentos. Todos en el hotel siempre están dispuestos a ayudarte. Nos gustó mucho quedarnos en éste hotel, nos gustó mucho, más que el hotel en Disney, esperamos poder regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a AFOTUR C
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

El hotel es excelente, ambientado en los años 60
Las habitaciones son amplias, con vista al exterior y fácil acceso.
Destaco la limpieza de todas las instalaciones.
Las ofertas gastronómicas son apropiadas para vacaciones en familia.
Super recomendable !

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradecele a ar_edu
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Si se alojaron en la linea económica de Disney y luego van al cabana ,que es la linea económica de universal, se van a llevar una gran sorpresa!
Hotel precioso! las habitaciones son enormes y cómodas, todo el mobiliario es moderno.
Tenes los buses de cortesia que te llevan a los parques. Podes comer dentro del hotel, hay varias opciones , ademas de varios restaurants, hay un supermarket para los que quieren economizar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luplatz90
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todo lo que muestra. Las habitaciones amplias...zonas comunes con aire acondicionado y comunicadas entre sí. La pileta es espectacular y el servicio de transporte a los parques es súper cómodo y rápido...sin decir que a volcano vas caminando. Nos encantó y esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Marcelo A
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Excelente relación precio calidad, una excelente experiencia, cercania de los parques, buena comida y todos los servicios en modalidad resort, muy contentos como famiia de la atencion y los momentos vividos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia