“NO ES COMPARABLE A LOS ORIGINALES DE CHICAGO PERO...”
Opinión sobre el Giordano's

Giordano's
Clasificado como N.º 403 de 4.285 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 10 - US$ 10
Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

La pizzas son exactamente iguales, por lo que merece la pena ir. No olvidar que son necesarios al menos 45 minutos de preparación, por lo que es preciso acudir con mucha paciencia...

Agradecele a AAS14
Escribí tu opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las 4 veces q he ido a orlando, he ido a Giordano’s siempre nos atienden genial y las Chicago son divinassss !! Volveré a ir a orlando y seguro q vuelvo a ir otra vez , las recomiendo al 1000%

Agradecele a ileana g
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de mis pizzas favoritas cada vez que tengo oportunidad regresó al restaurante todo es rico y los precios excelentes 100% recomendable

Agradecele a GerardoCamacho
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las probé en Chicago y decidí repetir aquí. Si bien es muy diferente a la pizza argentina son muy ricas igual. La salsa y el peperoni, le dan un sabor especial. Son media masa.

Agradecele a ClaudiaGiraudo
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Fuimos dos noches a cenar a esta pizzería, pues estaba enfrente del hotel. Nos atendió estupendamente un chico que habla español. y ya nos avisó que la pizza tardaba 45 minutos. Quisimos esperar y valió la pena. Una pizza diferente, gruesa y muy buena pero no la pudimos acabar.

Agradecele a Melita65