“Delicioso!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en Epcot, y mientras cenas almuerzas puedes ver el acuario, lastimosamente estábamos un poco lejos pero igual podíamos apreciar el.acuario.
La comida muy rica tanto la del mar como la carne, postres deliciosos y muy buena atención. Nosotros teníamos plan de comidas y te consume un table service. Tan a elegir entre cualquiera de los platos fuertes, postre y un refresco, en caso de los adultos puedes pedir una bebida alcohólica.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Pattymi
Escribí tu opiniónOpiniones (3.260)

Opinión escrita 4 de junio de 2018

A veces el imaginario popular cree que los restaurants de los parques se hacen fuerte en el entorno, que normalmente remiten a muchas originalidades (comer con personajes, en castillos, etc) quedando la comida en segundo plano.
Aquí el entorno no le va en zaga, esta enclavado en una especie de acuario, original y hermoso, en el parque menos made in disney (Epcot), pero la comida, la atención y la calidad en general es excelente.
De ambiente algo intimista, carente de ruidos (teléfono T -Rex ¡¡), hemos almorzadoo a través del dining plan excelente. Es un crédito muy bien invertido.
Tip: Recomiendo la carne en cocción lenta con fondo de polenta y vegetales, excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a hugomorales4a0
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El acuario es muy grande, a nosotros nos tocó una mesa pegada al vidrio y pudimos disfrutarlo todavía más. Se pueden ver varios tipos de peces, rayas, tiburones, etcétera. Esta muy bien cuidado. En cuanto a la comida, es rica (especialmente orientada a la comida de mar), con platos normales (ni abundantes ni chicos) y precios de 10 a 30 dólares.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Felipe C
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no es de los más populares en Walt Disney World por lo que es más sencillo encontrar espacio para hacer una reservación. La atención al cliente al igual que en todo Disney es buenísima, la comida es a la carta con platos muy bien presentados y muy ricos.
Lo que más me gusto de este restaurante es que comes al lado de un estanque lleno de peces marinos, así que veras tiburones, tortugas y otros peces nadando cerquita.
En este restaurante no encontraras a los personajes de Disney saludando a las mesas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a MonicaMS1
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones servidas eran demasiado escasas, demasiado poco para una sola persona y el precio excesivo. Esperaba otra cosa. Lo unico que puedo rescatar es la atencion brindada por el personal.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a clari306