“Hermoso lugar”
Opinión sobre el Flying Fish

Flying Fish
Reserva con OpenTable
Flying Fish no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 181 de 4.283 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Mariscos, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Fuimos a comer algo ligero al Flying Fish Café y nos quedamos muy satisfechos. El lugar es muy agradable y bien atendido.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a viajoviajasviajamos
Escribí tu opiniónOpiniones (1.578)

Opinión escrita 9 de enero de 2016

Un servicio muy bueno con un camarero atento siempre para adelantarse a nuestras necesidades.
Fuimos a cenar y el paseo por la zona fue muy agradable. Por supuesto hay que reservar con antelación.
Cuando se entra al restaurante lo primero que llama la atención son las cocinas, que están a la vista y se puede observar a los cocineros y al chef mientras cocinan. Hay personas que prefieren comer en una barra que permite ver como trabajan.
Las mesas son amplias y cómodas y las vistas sobre el lago muy agradables. Es una zona tranquila, ya que está fuera del parque Disney.
La especialidad, lógicamente, es el pescado y el marisco.
Fuimos tres personas y nos pareció un lugar muy recomendable.
Tomamos de primero: mejillones (muy ricos); atún en tartar sobre una tempura de algas que estaba buenísimo; y ensalada de fruta y verdura a la que no se podía poner ningún pero.
De segundos: salmón en su punto exacto de cocina; pastel de cangrejo (lo tienen como entrante pero yo preferí tomarlo de plato principal (los cocineros consideraron que al ser plato principal debían ponerme cuatro y así lo hicieron, aunque sólo pude tomarme uno y medio); y pez espada.
La comida buenísima, el servicio excelente. La bebida (tomamos margaritas, de mango y de lima) muy buena. La única pega, como siempre pasa en Estados Unidos es la medida de las raciones que son excesivas y se queda en el plato mucha comida. Es una pena.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Emilia F
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Excelente comida y servicio, para bolsillos dispuestos a pagar unos cuantos $ y darse un súper lujo. Preferiblemente hagan reservaciones, el local es genial. Lo recomiendo ampliamente. Menú muy variado y la presentación de los platos toda una tentación.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a BlankaJ
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Muy muy rico. La decoración bastante simpática y atractiva. Éramos 4 adultos, ningún tuvo quejas, de verdad que bastante bueno. Un poco lenta la atención de los mozos (si me pongo en plan quisquilloso), pero no fue nada dramático.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a JVS21
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante excelente con una dona atención de sus meseros y la comida espectacular.

Lo recomiendo 100%. Es un lugar de un ambiente familiar y tranquilo

Agradecele a Willy V