“Buen sitio !!”

House of Blues Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
House of Blues Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 263 de 4.216 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Lago Buena Vista
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable para cenar en familia , la comida está bien a un precio muy razonable , los menús infantiles son bastante completos , y los camareros nos atendieron muy bien !!
Sin duda volveríamos !!

Agradecele a Subsana76
MaggieHOB, Marketing Manager en House of Blues Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! Hope to see you back soon!

Escribí tu opiniónOpiniones (2.264)

Opinión escrita 10 de junio de 2017

realmente me encanta. Estuve alli hace 2 años . Y ahora que venimos, hemos almorzado alli, 2 veces. El plato que me gusta son las costillas. Ayer comi un full rack de costillas mas 1 te frio, $34.5 ya con propina. Es un lugar bien situado, si vas a caminar a Disney Springs. Y como queda al final, es agradable sentarse tranquilo y el lugar con un excelente aire acondicionado. Lo recomiendo. Hemos ido un poco antes de la hora pico. Esto es que una de las veces que fuimos, al salir vimos colas de gente esperando ser sentada. Juega un poco con el horario y llega o temprano o tarde de la hora pico.

1  Agradecele a Arturo I
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios están acorde con sus porciones la atención es buena sus ribs son muy ricas las papas fritas con ajo de locura así quedes Hastiado el ambiente es agradable para una cena descomplicada y agradable buena opción si te encuentras en Disney springs

Agradecele a Andres Leo G
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Paramos la almuerzo y nos deleitamos con comida Cajun típica de New Orleans.
Sabores un poco picantes pero muy especiados e imperdibles.
además algunas noches hay musica en vivo.
La ambientación es del sur de Alabama, con reminiscencias al Budu y cosas esotéricas.
Muy buena cordialidad entre los mozos.

1  Agradecele a AlemanSJusto
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Toda a onda, muy buena atencion como la comida. el lugar cierra por todos lados esta super ubicado en Disney Spring, comida americana con muy buenas hamburgursas y mac and cheese para los chicos.

Agradecele a pablo g