“Como cenar en Paris ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble restauran parisino con deliciosa comida francesa excelente atención con el toque de Disney.
Habíamos estado en otros restaurantes en Epcot pero este los supero a todos.
Nos sentamos en una mesa próxima a la ventana así que pudimos contemplar el Show de cierre del parque.

Agradecele a SayaPeti
Escribí tu opiniónOpiniones (2.805)

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos a las 9:00 para cenar con el Dining plan, nos ofrecieron el menú de 3 pasos a elección entre las opciones ofrecidas o bien un plato a eleccion sin restricciones de la carta más un postre. Nos pareció uno de los restaurantes con más opciones incluidas dentro del Dining plan!
La comida es exquisita, pedimos Steak frites y un Filet de boeuf grillé. La carne de primera calidad y en el punto exacto, quizás las French Fríes dejaron bastante que desear. Pero eso no nos impidió de disfrutar los platos
De postre optamos por el Gateau au Chocolat y un café ya que era demasiada comida para dos personas.
En cuanto a la ubicación nos acomodaron en una mesa frente a los ventanales para poder visualizar illuminations que acompañó l velada de fondo. ( no recomendable para ver el show por primera vez)
La atención es increíble. Nuestra mesera Julie muy atenta y dispuesta en todo momento! Volveríamos sin dudarlo

Agradecele a 5jimenau
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar con el dining plan aprovechamos las extra magic hours para ir a cenar luego del show nocturno de Illuminations!!! (Conviene verlo desde el puente que une Francia con Gran Bretaña). Muy atento el mozo. Imperdible la sopa de cenollas; pescado y de postre tarta de manzanas. Muy buena experiencia con la magia de Disney.

Agradecele a D6736MGcarlosb
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Comimos cuatro platos diferentes y todos muy ricos, buscábamos sabores conocidos y nos sorprendimos gratamente, muy buena cocina, platos variados y sabrosos, servicio rápido y cordial. . Muy buena relación precio/calidad. .

Agradecele a feraldacour01
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el área de Francia de Epcot. Recomiendo en menú de 3 pasos (aprox 33 dólares), el cual puede ser utilizado con el plan de comidas. Muy buena calidad de los platos y ambientación acorde.

Agradecele a santiagocerneaz