“Deportes, Comida y Cervezas”

Miller's Ale House - Lake Buena Vista
Clasificado como N.º 235 de 4.141 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar si te gustan los deportes... televisores por todos lados, servicio rápido y oportuno, buena comida, cervezas bien frías y agradable ambiente... es imposible no ir cada vez que voy a Orlando... si viviera ahí, sería mi lugar más visitado.

1  Agradecele a Leonardo R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Con mi familia se volvio un clasico en Orlando ,donde ir a comer una muy buena hamburguesa y pasar un grato momento por la noche tomando una cerveza
Muy buena atencion ,y en general exelentes platos de la comida americana ,recomiendo las hamburguesas y las ribs

Agradecele a Walter P
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Muy buena atención,platos abundantes y variados,les agradezco que hayan podido ayudar a mi marido cocinándole sin sal.buen ambiente lleno de televisores con programas deportivos.Esta abierto hasta tarde así que si uno sale tarde de los parques es una buena opción para ir a comer.

Agradecele a Ale C
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo me dejo llevar y por lo general no gusto de los "sport bar";este fue la excepción, los televisores no afectaron nuestro compartir;servicio rápido y atento,buena cerveza artesanal que gusto mucho,probé una ensalada que superó mis espectativas.

Agradecele a Luis Enrique V
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar me gustó mucho fue una lástima que lo visitara hasta el último día, tiene una calidad excelente de alimentos y a un muy buen precio además hay pantallas con diferentes juegos de béisbol, basketbol, futbol y de todos los partidos que pueda haber así que por entretenimiento no falta está genial este lugar y la comida es muy rica y el personal es muy atento y amable

Agradecele a Luigiberto