“Muy buen lugar para comer”
Opinión sobre el Wolfgang Puck Express

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 3 de enero de 2016

Los platos son pocos (al fin y al cabo es un lugar de comida al paso...), pero son abundantes y buenos. Hay refill de gaseosa y el lugar es lindo. La atención es buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
3  Agradecele a Vasco I
Escribí tu opiniónOpiniones (1.589)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

Teniamos el plan de comidas, y como lo incluia probamos de comer aca. Yo pedi unas pastas riquisimas, y mi novio pizza.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
4  Agradecele a LauchiArgentina
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

En este "restaurant" tienes que hacer tu cola para pedir por anicipado, te entregan un numerito para tu mesa y luego te llevan la comida. La gaseosa es refill. Hay variedad de platos fast y opción de ensaladas. Los mozos paran super distraídos... tal vez porque no es obligatorio dejarles tip? El comedor es un poco oscuro y frío para mi gusto; esperaba mucho más, así sea un quick service, por ser de Wolfgand Puck, reconocido chef estadounidense. Si quieres comida rápida con algunas opciones ricas, incluyendo pizzas a la leña, se los recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradecele a Alessandra A
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Es ideal si se tiene el Quick Service de Disney. Con un sólo "ticket" se puede pedir una pizza muy rica y grande, donde comen dos o tres personas. El pollo con puré es gigante y muy rico, otra opción donde con un ticket comen - como mínimo - dos. Tiene muchas opciones de ensaladas en bandejas. Al terminar la estadía en los parques, nos sobraron muchos tickets, por lo que retiramos ensaladas, postres y bebidas (menú Quick) y los utilizamos cuando nos alojamos fuera de Disney. Se recomienda especialmente un postre de Lemon Pie. Un verdadero imperdible de Disney. La única contra de este postre es que es adictivo!!! Además, las gaseosas son recargables (sistema refill). Una excelente opción para no comer en el hotel de Disney).

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradecele a Gustavo C
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

El lugar es lindo, tranquilo y te atienden meseros a pesar de ser un restaurante quick service. El personal es muy amable y la comida es deliciosa y con muy buena presentación.

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradecele a Katherin V