“Excelente y Maravillosa propuesta Gastronomica”
Opinión sobre el Wolfgang Puck Express

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Opinión escrita 12 de marzo de 2016

El muy bien ubicado local de Wolfgang Puch Express en Disney Springs brinda un abanico muy interesante de propuestas en su menu; Desde sopas, sandwiches (imperdibles los de pollo) desayunos y postres todos con una cuidada calidad en sus productos.
La atencion es esmerada, aceptan el dinning plan de Disney y se encuentra a pocos metros de la parada de los buses para retornar a un hotel Disney.

Fecha de la visita: marzo de 2016
6  Agradecele a Gustavo L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Este restaurant lo elegimos con mi familia porque nos lo recomendaron mucho ya que el chef es quien se encarga del catering en los Oscars, por ejemplo... así que supusimos que era muy bueno.
La verdad que nos gusto bastante. Es un restaurant más bien clásico y sin mucha ambientación. La atención es muy buena y la comida que ofrecen es muy rica pero algo picante, al menos para nosotros. Lo bueno del lugar es que la bebida es refill.
Lo recomiendo ya que se encuentra en Disney's Spring lo que permite que antes o después de comer dar un paseo por ahí

Fecha de la visita: septiembre de 2015
4  Agradecele a Nikkyxelmundo
Opinión escrita 3 de enero de 2016

Los platos son pocos (al fin y al cabo es un lugar de comida al paso...), pero son abundantes y buenos. Hay refill de gaseosa y el lugar es lindo. La atención es buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
3  Agradecele a Vasco I
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

Teniamos el plan de comidas, y como lo incluia probamos de comer aca. Yo pedi unas pastas riquisimas, y mi novio pizza.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
4  Agradecele a LauchiArgentina
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

En este "restaurant" tienes que hacer tu cola para pedir por anicipado, te entregan un numerito para tu mesa y luego te llevan la comida. La gaseosa es refill. Hay variedad de platos fast y opción de ensaladas. Los mozos paran super distraídos... tal vez porque no es obligatorio dejarles tip? El comedor es un poco oscuro y frío para mi gusto; esperaba mucho más, así sea un quick service, por ser de Wolfgand Puck, reconocido chef estadounidense. Si quieres comida rápida con algunas opciones ricas, incluyendo pizzas a la leña, se los recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradecele a Alessandra A