“Tiene Opciones Interesantes”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Para ser parte del Plan de Comidas Rápidas tiene variedad de opciones pero esperaba mucho más del sabor. Probamos muchos platos porque cenamos varias noches en nuestra estadía de 2 semanas allí. El pollo asado no tiene sabor y el brownie sólo alcancé a probarlo porque es demasiado dulce, la salsa blanca de la pasta no era rica. El pastel de carne es bastante bueno. Lo que más me agradó fue el salmón y el Cheesecake. En cuanto a la atención tuvimos las 2 caras de la moneda. Nos pareció muy raro que una chica latina como nosotros, con rasgos de ecuatoriana, peruana o mexicana, que estaba en caja, nos hablara en inglés todo el tiempo y muy desabrida. Pero al mismo tiempo debo decir que en otras ocasiones nos atendió en caja una muchacha muy bonita también latina, muy dulcemente y un mesero bajito puertorriqueño con tremenda energía y muy simpático.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Dany00
Escribí tu opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Resto de comida rapida en disney springs, pero muy bueno, tiene variedad y cosas sanas en la carta, los precios son razonables, y comes sentado con aire acondicionado, te traen el pedido a la mesa. Esta casi al final del predio pero vale la pena

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a hector b
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Acepta plan de comidas quick service del paquete Disney. Los precios accesibles para ser Disney Springs. La comida buena. Me pedí unos macarrones con queso que estaban muy ricos. También la hamburguesa era buena. La pizza mediocre.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Marcela N
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Recorriendo Disney Springs seguramente algo vas a terminar comiendo, esta es un opción rápida, sandwichs, pizza, etc.
Probé un wrap de hummus, muy bueno. Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a Emilio C
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Creo que dentro de Disney Springs es altamente conveniente, en terminos de precio y calidad del servicio y variedad de opciones.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a G9008XBfredh