“Infaltable con el plan de comidas Disney”
Opinión sobre el Wolfgang Puck Express

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Si tienes el plan de comidas de Disney, no importa cuál, este restaurant es para tí. Tiene buenas opciones (pollo, pizza, pasta, carne) y la calidad es muy buena.

Agradecele a mercantilista
Escribí tu opiniónOpiniones (1.583)

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares dignos de comer! La mesera que nos atendio hablaba español. Fuimos sin reserva y con cuick service; 1 credito por adulto. Ingresas al restaurante haces el pedido pasas la magic band te brindan vasos xa servirte bebidas y te brindan un numero. Pedimos ravioles ( exquisitos) y pasta con albondigas. Postre un cheese cake de frutillas espectacular!
Lo recomiendo ampliamente.
Se encuentra un tanto escondido. Busquen en los directorios sitio 122!

Agradecele a patodac1
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Para ser parte del Plan de Comidas Rápidas tiene variedad de opciones pero esperaba mucho más del sabor. Probamos muchos platos porque cenamos varias noches en nuestra estadía de 2 semanas allí. El pollo asado no tiene sabor y el brownie sólo alcancé a probarlo porque es demasiado dulce, la salsa blanca de la pasta no era rica. El pastel de carne es bastante bueno. Lo que más me agradó fue el salmón y el Cheesecake. En cuanto a la atención tuvimos las 2 caras de la moneda. Nos pareció muy raro que una chica latina como nosotros, con rasgos de ecuatoriana, peruana o mexicana, que estaba en caja, nos hablara en inglés todo el tiempo y muy desabrida. Pero al mismo tiempo debo decir que en otras ocasiones nos atendió en caja una muchacha muy bonita también latina, muy dulcemente y un mesero bajito puertorriqueño con tremenda energía y muy simpático.

Agradecele a Dany00
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Resto de comida rapida en disney springs, pero muy bueno, tiene variedad y cosas sanas en la carta, los precios son razonables, y comes sentado con aire acondicionado, te traen el pedido a la mesa. Esta casi al final del predio pero vale la pena

Agradecele a hector b
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Acepta plan de comidas quick service del paquete Disney. Los precios accesibles para ser Disney Springs. La comida buena. Me pedí unos macarrones con queso que estaban muy ricos. También la hamburguesa era buena. La pizza mediocre.

Agradecele a Marcela N