“Muy buen lugar para la familia”
Opinión sobre el Olive Garden

Olive Garden
Clasificado como N.º 345 de 4.525 Restaurantes en Orlando
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Lago Buena Vista
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos un grupo de 12 personas, abundante comida y excelentes precios para la calidad de sus precios, viene la comida con una ensalada César exquisita, lo que te deja muy satisfecha.

Además de la excelente comida, la atención muy buena, quiero dar mis felicitaciones a Carlos, quien estuvo pendiente a cada momento de nuestros requerimientos. definitivamente se debe volver.
Lo recomiendo totalmente

De

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a U7028QFvanessac
Escribir una opiniónOpiniones (1.268)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano con excelente relación precio-calidad y cantidad, ya que sus porciones son abundantes. Recomiendo la Lasagna, la sopa y una fundición de 4 quesos en un contenedor de hierro, exquisito !

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a DENON1800F
Opinión escrita 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada plato de pastas trae a elección sopa o ensalada libre.los platos son abundantes.gastamos aproximadamente 18 dólares por persona.
El mozo muy atento ,Sr Julian. Lugar agradable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a cafalu03
Opinión escrita 28 de marzo de 2019

Fuimos por la cercanía del hotel, la comida muy buena, nos comimos unos linguinis con mariscos exquisitos, la atención superior, y éramos un grupo grande. El precio súper bien. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Mikel99Caracas
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Es uno de los mejores Restaurantes de pasta en el área de Orlando.
El ambiente, el servicio y la comida puede catalogarse de excelente.
La relación precio-calidad, así como la atención de Mike fue excelente.
No dejes de visitar este Restaurante cuando visites Orlando.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a erampov