5.282 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización sensacional! Tienes todo al lado! Outlet, supermercado, farmácia. Es vecino del outlet (tiene puerta exclusiva de entrada hotel-outlet) y por lo tanto familias con hijos chiquitos evitan el stress de estacionar el auto, cargar bolsas de compras y adecuarse a la rutina de sueño de los hijos (aprovechas mucho el tiempo por estar a lado del shopping). Habitaciones con tina, sala separada del cuarto con puerta, excelente cocina! Tiene buena infra-estructura para todas las necesidades de la familia! Excelente costo-benefício! Siempre nos quedamos en ese hotel (ya 4 vezes y continuaremos hospedándonos ahí).

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a edueiger
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nos hospedamos en este hotel porque nos encanta. Es ideal para ir en familia con niños pequeños, tiene todos los servicios para sentirte súper
Cómodo. La piscina es increíble, tiene juegos para los chicos, podes comer en el hotel, pedir comida y comer en la
Habitación o salir a comer cerca porque hay muchas opciones en la
Zona. Estás a solo 10 minutos de los parques, pero es un respiro a la locura y la gente de Disney. Lo súper recomiendo!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Barbara K
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Hotel un poco alejado del centro, pero con muchas cosas cerca. Para quienes vayan a comprar, es excelente para ir a Vineland outlet. Debería tener mas lugares para aparcar coches, ya que cuando el hotel se llena, no hay lugares donde dejar el mismo, al menos entro de todo cerca de tu villa. Los departamentos son muy amplios, limpios y acogedores. Excelente cocina, con todo lo que debería tener. El hidromasaje funcionaba a la perfección. Camas amplias y con buenas almohadas. No me toco una habitación con vista al lago, pero debe haber sido hermoso de noche. La pizzería del complejo cierra muy temprano, asi que si llegan sobre la hora, tienen que ir a comer a otro lugar o comprar comida de algún lugar. El servicio de limpieza es rápido y eficiente. Para hacer el chek out, vayan con tiempo, porque generalmente suele haber mucha gente.

Consejo sobre las habitaciones: hotel muy tranquilo
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Samira C
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lastima antes era un hotel
Muy bueno he ido varias veces con mi familia , pero este año ha bajado mucho su calidad , es un hotel sucio , quieren cobrar cualquier cosa y su servicio no lo merece .
No lo recomiendo uno se la pasa reclamando en lugar de disfrutar su estancia

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a emym55
HiltonGrandVacations, Senior Director Area Operations en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. We sincerely apologize about the issues you encountered during your stay, which is definitely not the experience our guests have come to expect from us over the years. Again, thank you for your feedback. We hope you will give us another opportunity to be of service to you in the future.

Peter M. Merrill
Senior Director Area Operations

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones estilo departamentos muy familiar. Está muy bien, es cómodo, aunque aclaro no está al nivel de la cadena Hilton.
Está justo al lado de Orlando Premium oulet y es muy cómodo para hacer compras.
Deberían mejorar la fumigación de los departamentos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carina G