“Treehouse Villa: GENIAL!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
En el puesto n.º82 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 20 febrero 2012

Dentro de este magnífico hotel hay distintos sectores (como si se tratara de hoteles diferentes) con comodidades para diferentes necesidades. Somos una familia grande y nos alojamos en las Treehouse Villas, de sala y tres dormitorios: simula una verdadera casa en el árbol, en medio de una frondosa vegetación. Lugar ideal para los chicos! Mucha intimidad en cada casa, no se escucha ni molestas a los vecinos. Cada unidad cuenta con todas las comodidades, cual una casa particular: desde tv en todas las habitaciones, lavavajillas, lavarropas, secarropas, etc. En definitiva, todas las comodidades de un hotel, pero con la privacidad de tu propia casa. Contábamos con el dining plan, pero había una cocina completa si queríamos quedarnos en casa. Camas comodísimas y limpieza impecable. Las piletas del hotel son muy lindas (hay tres), con toboganes, jacuzzis, etc. Nuestra casa estaba a metros de la amarra donde se detenía el barquito que te llevaba por el río hasta Downtown. Un paseo extra! La gente del front desk siempre amable y dispuesta a solucionar cualquier asunto. Sin dudas volvería a elegirlo. Lamentábamos llegar tarde de los parques de Disney, ya que es un hotel para disfrutar el día entero.

Consejo sobre las habitaciones: las TreeHouse son ideales para familias con chicos que no quieren hacer vida de hotel
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a cemubv
Escribí tu opiniónOpiniones (3.800)

Opinión escrita 6 febrero 2012

Venimos de estar 7 dias en el OLD KEY WEST, y nos pasaron 7 dias mas a este. Son hoteles hermanos, están pegados uno a otro, pero son bastante diferentes. Este es mucho mas nuevo, estámas lindo, tiene asensor. Los cuartos están igualmente bien equipados, tienen el mismo espectacular sistema de transporte. Pero es todo mejor, mejor picina, mejores baños, si pueden elegir no duden, este es mejor. Igual que los otros es muy grande y tiene de todo lo que puedas necesitar!!!! Lo recomiendo, no lujo, pero 100% práctico

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación pegada a las paradas de omnibus, la 5830 que es la que me toco, esta pegada a parad...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo F
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Con su amplitud, buen servicio y multiples actividades, no tienes ni que ir a los parques para divertirte, puedes comer en tu cuarto ya que tiene cocina integrada o en sus restaurantes y divertirte con las albercas toboganes, animadores, spa, bicicletas, y cercanía con Downtown Disney. Muy recomendable, solo que la alberca estaba un poco fria.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Natozka
Opinión escrita 16 septiembre 2011

excelente hotel para relajarse y pasar unos dias maravillosos con la familia, las instalaciones son impecables, un poco costoso, pero bien vale la pena el gasto.
me quede en un cuarto de 1 habitación con mi esposa y 2 hijos, el espacio fue mas que suficiente para nosotros, el cuarto cuenta con cocina bien equipada, muy bueno para quienes viajan con niños pequeños y requieren comidas que hay que cocinar en casa.
la limpieza es impecable y hasta te lavan los platos...
el hotel es muy grande, con espacios abiertos, asi que aquellos que es mejor tener un carro alquilado, pero igual si vas confiando en el sistema de buses de disney, hay varias paradas convenientemente ubicadas.
fui con el dinning plan, es muy bueno, puedes usar todo los restaurants de los parques y otros ressort,
altamente recomendado!!!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Gfuenm
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Nos alojamos aquí en 5 de los 11 días de nuestro viaje.
Poseemos puntos aquí con el Disney Vacation Club (DVC).
Nos gusta alojarnos en la sección Springs ya que tiene fácil acceso a la piscina temática y al transporte en autobús.
Nos gusta que podemos aparcar fuera de nuestra habitación.
El restaurante Turf Club tiene una maravillosa selección de carnes.
Utilizamos el servicio de barco para ir a Downtown Disney y el servicio de autobús para los parques.
Aparcamos el coche el primer día y no lo movimos hasta el momento de cambiar de apartamentos (pasamos los 6 últimos días en Bay Lake Tower en el Contemporary, también un complejo de DVC).
El banco Suntrust estaba a poca distancia a pie.
La gasolinera Hess estaba cerca, con precios competitivos y una amplia variedad de comestibles.

Agradecele a GAmom92
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 6 kilómetros
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
N.° 155 de 340 en Orlando

¿Estuviste en Disney's Saratoga Springs Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Dirección: 1960 Broadway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8446
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles de spa en Orlando
N.º  32 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  54 de hoteles para familias en Orlando
N.º  63 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: $ 7.087 - $ 21.140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Saratoga Springs Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 1320
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Best Day, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Saratoga Springs Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disneys Saratoga Springs Hotel
Saratoga Springs Orlando
Disney Saratoga Springs Resort
Saratoga Springs Fl
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?