“Esperaba algo mejor ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendaciones múltiples. En primer lugar tener en cuenta que consume 2 puntos por comensal del plan de comidas y en segundo lugar tardan una eternidad en servirte la comida.
Los postres son buenos. La ambientación acorde. Los precios caros.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a santiagocerneaz
Escribí tu opiniónOpiniones (2.876)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Sin duda el mejor restaurante de carnes en Disney, y la verdad uno de los mejores que eh probado, la atención excelente, la comida excepcional, el postre buenísimo, el precio caro, pero lo vale, no dejes de visitarlo, esta en epcot center, en el área de canada, pedimos el black angus ribeye, riquísimo, en la parte superior viene con una matequilla de maple, que le da un sabor diferente al corte, cabe mencionar que el corte lo entregaron en el termino deseado

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Felix G
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Excelente lugar! la atención, la ambientación, la calidad de la comida, todo 10 puntos. Lo único que puedo decir es que nos pareció excesivamente caro.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Luli005
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito está en epcot en el pabellón de Canadá, muy recomendable el filete mignon y el Putin de cebolla y de postre creme brule de maple, es un poco caro pero vale cada centavo, hagan reserva con tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Adventurer101522
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante con una amplia gama de vinos, cortes de carne excelente, un ambiente como ninguno y el servicio a la altura de la comida, el unico pero es el precio, es un poco excesivo, me parece que un 15% menos seria excelente ya que si es un excelente restaurante, muy recomendable para festejar en pareja una ocasión especial

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a fernandopY3694JL