“Exquisitas!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Un lugar excelente para disfrutar una riquisima pizza!!! La atención muy buena y el ambiente ideal para disfrutar el sabor de una verdadera pizza.

Agradecele a Masobru
Connie C, Guest Relations Manager en Red Oven Pizza Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing about your visit! I'm so happy that you enjoyed your pizza! We hope to see you again soon. :)

Rebecca Huss
Coordinator, CityWalk Guest Services

Escribí tu opiniónOpiniones (655)

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar relativamente rapido para comer muy buena pizza, pedimos 2 margheritas muy buenas y 1 de pepperoni muy buena tambien, eran buenas dado a que tenian una masa delgada , la salsa de tomate era deliciosa y tenia la justa cantidad de queso, ni mucho ni poco, y tenia un poco de albahaca encima. La de pepperoni igual y el pepperoni quiza excesivamente grande, usaba demasiado espacio. El unico problema es que hay SOLO pizza y 3 ensaladas, nada mas. sali satisfecho.

Agradecele a danieljuricicpastore
Connie C, Guest Relations Manager en Red Oven Pizza Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

We hope you come back and enjoy more pizza with us again soon :)

Skyler Ille
Sr. Coordinator
CityWalk Guest Services

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas algo pequeñas, de 6 porciones pero no son muy caras comparadas con el resto de los locales del lugar.
La atención fue muy buena.

Agradecele a emaciel2014
Traductor de Google

Thank you for dining with us!: )

Skyler Ille
Sr. Coordinator
CityWalk Guest Services

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Las pizzas de este lugar son muy buenas, grandes y muy sabrosas, lo único que se puede mejorar es la atención, puesto que hubo una tremenda confusión cuando estábamos realizando el pedido, había dos personas en caja y una hablaba español pero nos respondía en inglés, la otra persona no entendía español y ella nos estaba tomando el pedido, además que discutían entre ellas por temas de organización del local, por lo que tardamos un rato en pedir, pero fuera de ese detalle todo fue muy positivo.

Agradecele a Abichuelus_spp
Connie C, Guest Relations Manager en Red Oven Pizza Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Gracias por visitar Red Oven y tomarse el tiempo para compartir sobre su experiencia gastronómica. Estoy descorazonado de que tu experiencia no haya sido todo lo que hubieras querido. Si no le importa, ¿podría enviarme una copia de su revisión a cwguestservices@universalorlando.com? ¡Me encantaría rectificar la situación!

¡Atentamente!

Kerry Flynn
Coordinador Senior
Servicios para huéspedes de CityWalk

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo quedamos encantados con el servicio, limpieza y rapidez. Y sin contarles de la arugula salad y la peperoni pizza que a mis niños les encanto. Les recomiendo el lugar , no se arrepentiran. Les cuento que al llegar estaba super lleno y solo esperamos 15 mint por nuestras ordenes. Delicioso!

Agradecele a Estrellita921

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su experiencia. No podemos esperar a que regreses. ¡Te veo pronto!

Atentamente,

Kerry Flynn