Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia extraña, la atención de todo el personal fue muy buena, se ve que ponen la mayor onda a dar un buen servicio, sin embargo, se ve que no están soltando mucho dinero al hotel, los empleados no poseen uniformes, muchos detalles de pinturas y de falta de mantenimiento, la habitación limpia pero aparentemente sin usar productos de limpieza. Es un hotel económico, mejor poner unos pesos más e ir a uno más confortable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a oarreaza
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Se cancelo un vuelo, motivo por el cual debimos pasar la noche ahí. Lo elegimos porque tenia traslado al aeropuerto, estuvimos esperando 40 minutos la shuttle en donde nos dijo, y cuando llamamos, nos dijeron que el chofer habia estado esperandonos incluso grito nuestro nombre (mentira)y enojado se fue . Asi que no pudimos contar con ese servicio y el uber nos costó 21 dolares, que para eso elegiamos otro hotel.
La gente de front desk no era amable. El desayuno estuvo ok y la habitación también.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Florencia M
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta propiedad está muy bien ubicada cerca de los parques principales de orlando, es tipo hostal sencillo las habitaciones para dormir están bien. Aunque al hotel le falta un poco de mantenimiento. El desayuno muy simple.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a vitytur
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno en base a precio calidad, primeramente me pareció que el servicio era cortes,amable, empatico. Agradecer a Carlos que me recogió de aeropuerto he hizo que la pérdida de mi vuelo no sea del todo un desastre al llegar la señorita de recepción fue muy amable y eficiente en lo que necesitaba, al ingresar a la habitación se veía limpia con toallas suficientes, amenities y todo lo necesario para una estadía en Orlando tomando en cuenta que la mayor parte del tiempo estás fuera del hotel por otro lado algo por mejorar es la conexión de WIFI que no era muy buena, alrededor tienes fast food y algún que otro restaurante, cerca de los parque temáticos y outlets, en fin quede feliz con la estadía en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MELVALDIVIA
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no sirve ni como para ir una noche.

El dia 21 de enero me fueron a buscar al aeropuerto en el shuttle a las 6 de la mañana y cuando llegué pedi dejar las valijas. Me hicieron pasar dentro de front desk y deje todo allí.
Al día siguiente debia tomarme el shuttle a las cinco de la mañana. Retiro el equipaje, ordeno un poco y noto qie me faltaba el celular y unos zapatos blancos nuevos. Le digo al señor de front desk y me dice que a el no le dejaron nada y me muestra un teléfono marca Blue, diciendo que es lo único que tenía. Yo lo había acomodado el día anterior allí.
El lugar olía a desinfectante barato, tanto el lobby como la habitación.

En general tenía un aspecto de dejadez.

El wifi no andaba en la habitación.

El gimnasio no andaba la máquina caminadora.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Maquiamor