4.613 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante y enorme. La habitación grande y cama confortable. Pero el problema era q estaba sucio con polvo por todos lados , suciedad en la moqueta , marcas de vasos encima de los muebles y pelos en el baño y otros restos orgánicos en el espejo.
Para colmo, a las 8 am nos pican en la puerta las limpiadoras para ver cuando nos íbamos...
Es incomprensible q un hotel de este calibre no cuide los detalles básicos de limpieza.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pedro E
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, amplio, lindas piscinas, linda tienda y muy completa, buen estacionamiento, personal muy amable
No tiene desayuno incluido, tiene buenos lugares para recibir gente
es ideal para organizar congresos
La habitación fue excelente
El tiempo de espera para tomar ascensores muy largo
Responden rápidamente ante cualquier inconveniente

Consejo sobre las habitaciones: Mucho movimiento de ascensores, elegir habitacion lejana a ellos, y si es con vista al golf... mejor
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a sandrademichelis
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

210/5000
¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de haber disfrutado su tiempo aquí.

Viajes seguros,

Línea directa: 407-996-1474
tshoemaker@rosenhotels.com

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto, la calidad de los alimentos y servicio en general muy bueno. Hay oportunidades en el servicio de limpieza de habitación pero nada que no pueda arreglarse con capacitación. Si regresaría.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariana E
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

262/5000
Gracias por la retroalimentación - es muy apreciada.

Nos encantaría verte en la propiedad otra vez. Por favor, visítenos pronto.

Gracias,

Línea directa: 407-996-1474
tshoemaker@rosenhotels.com

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Suena irónico pensar en buscar en Orlando un lugar donde uno pueda quedarse y pasar el día descansando y disfrutando el hotel. Y si esta es la situación, porque su opción no son los parques y las atracciones, como para nosotros en esta ocasión, éste es el lugar. No tienes que salir, aquí encuentras opciones para caminar, naturaleza, piscina, terrazas, mercado, restaurantes, heladería, boutique, juegos, golf y muchas cosas para hacer sin salir del hotel. El desayuno buffet es magnífico y por U$18 puedes disfrutar de muchas opciones para todo tipo de dieta. Recomendación, como el hotel es tan grande, nuestra habitación estaba demasiado lejos del ascensor e íbamos con mi suegra quien no resistió el cansancio de tener que caminar todo este trayecto. Debimos alquilar una silla de ruedas ya que no fue posible el cambio de habitación por encontrarse lleno el hotel debido a un evento internacional. Sinembargo el proceso para el alquiler no fue tan complicado y a las tres horas ya tuvimos la silla disponible en la recepción. Definitivamente, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: la distancia al elevador dependiendo de las edades de las personas que vayan, no olvidar el costo por día del alojamiento U$26.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosanna S
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Definitivamente tenemos mucho que hacer en la propiedad y me alegro de que lo haya disfrutado.

Gracias por estar con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Línea Directa: 407-996-1474
Tshoemaker@rosenhotels.com

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, no hay algo de lo que me pueda quejar, muy buenos restaurantes, la atención es personalizada, están muy pendientes del huésped y las habitaciones son muy confortables, la piscina esta muy bien ubicada y tiene un campo de golf espectacular

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan Carlos R
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Maravilloso saber que disfrutó de sus vacaciones, Juan Carlos R.

Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.

Línea Directa: 407-996-1474
Tshoemaker@rosenhotels.com