“Un clasico”

Hard Rock Live
Clasificado como N.º 17 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 junio 2015

Un lugar con onda, con el auto colgando y girando, con miles de cuadros decorando la pared. La foto de la entrada obligatoria. Nos encantó!!!!! La comida y la atención espectacular. Cuando salimos de Universal fuimos sin reserva. No esperamos mucho e ingresamos. Nos gustó!!!!,

Agradecele a Gilda A
Escribí tu opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 9 junio 2015

Una versión desgastada de esta cadena que no tiene nada nuevo que ofrecer.
Caro y malo. Las instalaciones mal tenidas y baños sucios.
Mejor probar otros lugares.

Agradecele a enriquec873
Opinión escrita 6 junio 2015

Cada vez que visito Orlando y salgo de alguno de los dos parques ingreso al Hard Rock, sobre todo por sus reliquias musicales.- Es el Hard Rock Café mas grande del mundo, y tiene un hermoso cadillac Rosa para tomar unas buenas fotos.-

Agradecele a Martina R
Opinión escrita 2 junio 2015

Este lugar es fantastico!!!! aun recuerdo cuando estube ahi hospedado, el lugar es magico!!!! la pscina simula una playa con arena y todo!!! me encanto!!!

Agradecele a Darwincho78
Opinión escrita 1 junio 2015

Si vas a Orlando, el Hard Rock es una parada super OBLIGADA, me atrevo a decir que es mas economico consumir aqui que dentro de los parques (disney y universal), la comida es super deliciosa, las porciones demasiado generosas y despues de un largo dia caminando de un lado a otro sentarte y tomar una rica comida aqui es lo mejor que puedes hacer.

Agradecele a PamelaCC