“Te sentirás músico”

Hard Rock Live
Clasificado como N.º 18 de 73 Conciertos y espectáculos en Orlando
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 de junio de 2015

No puede tener una mejor ubicación, se encuentra entre los dos parques temáticos de Universal y al final del Citi Walk.
La decoración fantástica, los tragos geniales y buena comida.
La música es la estrella

Agradecele a MaxiDeMendoza
Escribí tu opiniónOpiniones (534)

Opinión escrita 24 de junio de 2015

Un lugar con onda, con el auto colgando y girando, con miles de cuadros decorando la pared. La foto de la entrada obligatoria. Nos encantó!!!!! La comida y la atención espectacular. Cuando salimos de Universal fuimos sin reserva. No esperamos mucho e ingresamos. Nos gustó!!!!,

Agradecele a Gilda A
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Una versión desgastada de esta cadena que no tiene nada nuevo que ofrecer.
Caro y malo. Las instalaciones mal tenidas y baños sucios.
Mejor probar otros lugares.

Agradecele a enriquec873
Opinión escrita 6 de junio de 2015

Cada vez que visito Orlando y salgo de alguno de los dos parques ingreso al Hard Rock, sobre todo por sus reliquias musicales.- Es el Hard Rock Café mas grande del mundo, y tiene un hermoso cadillac Rosa para tomar unas buenas fotos.-

Agradecele a Martina R
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Este lugar es fantastico!!!! aun recuerdo cuando estube ahi hospedado, el lugar es magico!!!! la pscina simula una playa con arena y todo!!! me encanto!!!

Agradecele a Darwincho78