“Para compartir”

Hard Rock Live
Clasificado como N.º 17 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 julio 2015

Es un lugar para compartir con amigos, en familia.. la atencion es muy buena y la comida deliciosa. Recomendado

Agradecele a JoanaHsu
Escribí tu opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 29 junio 2015

Si deseas un gran restaurant con un casino, no dejes de visitarlo.
Un menú variado y de alta cocina a precios mas que accesibles. No olvides de reservarte para los postres, son increíbles!!!

1  Agradecele a SGC62
Opinión escrita 28 junio 2015

No puede tener una mejor ubicación, se encuentra entre los dos parques temáticos de Universal y al final del Citi Walk.
La decoración fantástica, los tragos geniales y buena comida.
La música es la estrella

Agradecele a MaxiDeMendoza
Opinión escrita 24 junio 2015

Un lugar con onda, con el auto colgando y girando, con miles de cuadros decorando la pared. La foto de la entrada obligatoria. Nos encantó!!!!! La comida y la atención espectacular. Cuando salimos de Universal fuimos sin reserva. No esperamos mucho e ingresamos. Nos gustó!!!!,

Agradecele a Gilda A
Opinión escrita 9 junio 2015

Una versión desgastada de esta cadena que no tiene nada nuevo que ofrecer.
Caro y malo. Las instalaciones mal tenidas y baños sucios.
Mejor probar otros lugares.

Agradecele a enriquec873