“Excelente pero caro”

Hard Rock Live
Clasificado como N.º 17 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Detalles de la atracción
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hard rock creo nunca te va a defraudar! Después de un extenso día de parque con atracciones hasta la noche, fuimos al hard rock a cenar. La comida riquísima! Los tragos muy buenos y la atención de la moza también! Es caro pero vale la pena ir al menos una vez

Agradecele a Marina F
Escribí tu opiniónOpiniones (507)

Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es solo bueno no tiene nada especial, es solo una opción más rodeado de la atmósfera rockera pero solo por eso vale la pena. Si esperas comida buena a precio razonable no lo encontrarás al menos no en el desayuno.

Agradecele a Juan Antonio B
Opinión escrita 23 agosto 2016

De todos los Hard Rock Café en los que he podido estar, este es el más grande y el más espectacular. La tienda es muy grande, el bar tiene un automóvil descapotable que gira en la parte de arriba, sensacional, la atención como siempre es de primera!!!.

Agradecele a Roger B
Opinión escrita 12 enero 2016

La tienda, el bar, el lugar, todo es increible. Fui mientras estaba en Universal. Me encanto la verdad, sin dudas hay que ir.

Agradecele a Esteban Darío L
Opinión escrita 15 septiembre 2015

Hermoso restaurant y t dentro tienda de Rock, increiblemente grande donde podes pasar a tomar algo con amigos o comer. El local vale la pena entrar a mirarlo es hermoso.

Agradecele a Estrella A