“Vale la pena”
Opinión sobre el Aashirwad Indian Food and Bar

Aashirwad Indian Food and Bar
Reserva con OpenTable
Aashirwad Indian Food and Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 79 de 4.282 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Florida Center
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Mas alla de todas las comidas rapidas americanas vel la pena probar buenos platos hindues, es un momento de cambio y divertido

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 10alejandrom
Escribí tu opiniónOpiniones (611)

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Fuimos un grupo de 6 personas y todos comieron bastante bien .Es un lugar INFORMAL para ir en grupo con mucha presencia de personas nativas de la INDIA y donde los arroces y los panes nos parecieron sobresalientes.La comida es menos picante que en los otros restaurantes similares de la zona.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Rodricor24
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Nos hospedamos en el hotel que queda justo en frente y quisimos ver de qué se trataba. La comida es para un público muy específico. No me animé y tomamos algos!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Ignacio S
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Restorán hindu pequeño, muy bien ambientado, la atención es perfecta, durante el almuerzo en la semana existe un pequeño buffet donde puedes seleccionar 2 a 3 platos de muy buena calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Matias P
Opinión escrita 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, con un ambiente agradable y excelente servicio, fuimos muy bien atendidos en todo momento. La comida es deliciosa y abundante, los precios son razonables y accesibles. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Melinna C