“Vale la pena”
Opinión sobre el Aashirwad Indian Restaurant

Aashirwad Indian Restaurant
Reserva con OpenTable
Aashirwad Indian Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 132 de 4.079 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Florida Center
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Mas alla de todas las comidas rapidas americanas vel la pena probar buenos platos hindues, es un momento de cambio y divertido

Agradecele a Alejandro M
Escribí tu opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Fuimos un grupo de 6 personas y todos comieron bastante bien .Es un lugar INFORMAL para ir en grupo con mucha presencia de personas nativas de la INDIA y donde los arroces y los panes nos parecieron sobresalientes.La comida es menos picante que en los otros restaurantes similares de la zona.

Agradecele a Rodricor24
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Nos hospedamos en el hotel que queda justo en frente y quisimos ver de qué se trataba. La comida es para un público muy específico. No me animé y tomamos algos!

Agradecele a Ignacio S
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Restorán hindu pequeño, muy bien ambientado, la atención es perfecta, durante el almuerzo en la semana existe un pequeño buffet donde puedes seleccionar 2 a 3 platos de muy buena calidad.

Agradecele a Matias P
Opinión escrita 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, con un ambiente agradable y excelente servicio, fuimos muy bien atendidos en todo momento. La comida es deliciosa y abundante, los precios son razonables y accesibles. Totalmente recomendado.

Agradecele a Melinna C