9.507 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. El resort es tal cual se los ve en las fotos. Las habitaciones muy amplias, como así también la cocina y el living. Los espacios comunes son muy bonitos. Tiene 2 piletas y con jiegps ideales para los más chicos. Los niños disfrutaron mucho de esa zona.
La atención es muy buena si bien no hablan mucho español nos entendimos perfectamente.
Recomiendo este lugar para descansar. Y si la idea es ir a los Parques Disney o Universal la ubicación es perfecta y en pocos minutos se llegan a ellos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvia V
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

El departamento es muy cómodo porque tiene 1 habitación más que la mayoría y para 6 adultos se agradece. Es espacioso, con 2 camas en cada habitación, living comedor, cocina muy completa. Es cómodo pero no lindo el interior. Los muebles y alfombras son antiguos. La política es no limpiar salvo hacer camas y tirar la basura. Podrían haber detalles para ofrecer mayor confort en la limpieza. Internet perfecto. Y me cobraron 10 usd para recibir un paquete (hace falta cobrar?).

Estadía: enero de 2018
Agradecele a ileana0098
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Floridays Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que hayas disfrutado nuestras espaciosas suites. Sin embargo, nos decepciona saber que nuestro servicio de decoración y actualización de suites no fue de su preferencia personal. Como parte de nuestros esfuerzos para proporcionar un entorno limpio, nuestro servicio de actualización consiste en hacer las camas, vaciar los contenedores de basura y reponer las toallas y artículos de baño. También ofrecemos servicio de limpieza gratuito por cada 7 noches que nuestros huéspedes se alojen con nosotros. Siempre recomendamos a nuestros huéspedes que se pongan en contacto con nosotros si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea más placentera. Nuestra gestión toma muy en serio los comentarios de nuestros clientes y actualmente están tratando de comunicarse. Esperamos darle la bienvenida nuevamente con nosotros nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son muy cómodas, hab. amplias, tiene una cocina muy buena con todos los implementos, lavadora,secadora. Todo lo que puedes necesitar además laa suites son muy bonitas. Esta muy cerca de los parques de diversiones. Nos gusto mucho la experiencia

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lenisse S
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Floridays Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con nuestras espaciosas suites totalmente equipadas e instalaciones en el lugar. ¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

El hotel es enorme! La habitación era increíblemente grande, dos habitaciones, una en suite, 2 baños, cocina con isla, comedor, living y balcón. Realmente era para quedarse a vivir! El sector de la pileta muy bueno y la ubicación del hotel excelente. SUPER RECOMENDABLE!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CarolBrunen

Gracias por estar con nosotros. Nos complace saber cuánto disfrutaste de nuestras espaciosas suites totalmente equipadas y nuestra área de piscina acuática. También es genial saber que nuestra ubicación central en International Drive fue ideal para su estadía. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas y amplias habitaciones. Buena atención del personal. Con servicios dentro del hotel para desayunar y comer. Muy cercano a los principales lugares de interés. En lugar tranquilo y seguro. Muy buena relación precio-calidad

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adrian C

Gracias por estar con nosotros. Nos complace leer lo satisfecho que está con nuestras espaciosas suites y su ubicación central en International Drive. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.