Hilton Orlando(Orlando)
  • Restaurante
US$ 77
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 101
HolidayInn.com
US$ 114
US$ 89
  • Desayuno incluido
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 78
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 132
US$ 86
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
US$ 153
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Vistana Villages - International Drive(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 181
US$ 136
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Avanti International Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 92
US$ 76
9.038 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Llegamos una hora antes del check in. Nos atendio una chica llamada apple . Su atencion era la misma que uno recibe en un local de fast food con una sonrisa impostada, sin mayores intenciones de ayudar al pasajero. Nos dijeron que habiamos llegado temprano y que debiamos esperar. Que vayamos a dar una vuelta que nos avisaban al celular. Teniamos los mobiles descargados y las valijas en el auto por lo que nos quedamos en el lobby. Esto parece que no le gusto. Sin perjuicio de ello llegaron pasajeros antes del check in y en nuestra cara les asigno habitaciones. Cuando llego la hora y no le quedo otra nos asigno la habitacion mas lejana posible del lobby. No arrancamos bien con este hotel. La habitacion es grande aunque un poco anticuada. El wifi andaba bien. No volveria

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a maxiAvellaneda
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Segunda vez que me quedo en este hotel y lo recomiendo al 100%. Está muy bien ubicado, cerca de los premium outlets, tiene estacionamientos muy buenos. Las habitaciones son modernas y se nota que son de primera calidad. El único tema a mejorar es verificar al 100% la limpieza de las toallas y sabanas ya que vi algunas manchas chicas pero nada de que quejarse, el resto todo muy bueno, sin duda lo volvería a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Edificios cercanos a la recepción.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a nc89
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. El resort es tal cual se los ve en las fotos. Las habitaciones muy amplias, como así también la cocina y el living. Los espacios comunes son muy bonitos. Tiene 2 piletas y con jiegps ideales para los más chicos. Los niños disfrutaron mucho de esa zona.
La atención es muy buena si bien no hablan mucho español nos entendimos perfectamente.
Recomiendo este lugar para descansar. Y si la idea es ir a los Parques Disney o Universal la ubicación es perfecta y en pocos minutos se llegan a ellos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvia V
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

El departamento es muy cómodo porque tiene 1 habitación más que la mayoría y para 6 adultos se agradece. Es espacioso, con 2 camas en cada habitación, living comedor, cocina muy completa. Es cómodo pero no lindo el interior. Los muebles y alfombras son antiguos. La política es no limpiar salvo hacer camas y tirar la basura. Podrían haber detalles para ofrecer mayor confort en la limpieza. Internet perfecto. Y me cobraron 10 usd para recibir un paquete (hace falta cobrar?).

Estadía: enero de 2018
Agradecele a ileana0098
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Floridays Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que hayas disfrutado nuestras espaciosas suites. Sin embargo, nos decepciona saber que nuestro servicio de decoración y actualización de suites no fue de su preferencia personal. Como parte de nuestros esfuerzos para proporcionar un entorno limpio, nuestro servicio de actualización consiste en hacer las camas, vaciar los contenedores de basura y reponer las toallas y artículos de baño. También ofrecemos servicio de limpieza gratuito por cada 7 noches que nuestros huéspedes se alojen con nosotros. Siempre recomendamos a nuestros huéspedes que se pongan en contacto con nosotros si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea más placentera. Nuestra gestión toma muy en serio los comentarios de nuestros clientes y actualmente están tratando de comunicarse. Esperamos darle la bienvenida nuevamente con nosotros nuevamente pronto.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son muy cómodas, hab. amplias, tiene una cocina muy buena con todos los implementos, lavadora,secadora. Todo lo que puedes necesitar además laa suites son muy bonitas. Esta muy cerca de los parques de diversiones. Nos gusto mucho la experiencia

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lenisse S
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Floridays Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con nuestras espaciosas suites totalmente equipadas e instalaciones en el lugar. ¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!