“Excelente”

A partir de
US$ 329,99*
Entradas a Universal Orlando - Residentes de Europa
Clasificado como N.º 1 de 155 Vida nocturna en Orlando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 agosto 2017

Muy bueno para caminar hacer compras y comer relajado. Muy buena opción para después de haber estado todo el día en los parques.

1  Agradecele a Magali s
Escribí tu opiniónOpiniones (4.016)

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que visitar esta zona si o si. Es el equivalente al Disney Springs ( antes, Disney Downtown ). Actividad de Universal a tope.
Tiendas, restaurantes, actividades al aire libre ...

1  Agradecele a JM I
Opinión escrita 8 julio 2017

City Walk es el cierre perfecto para un largo día de parques, admirar la belleza del lugar, ir tranquilo y hacer compras de ultimo momento en la Universal Store

Agradecele a Lejimeari
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos!!!
Bonita experiencia con la familia. Siempre hay algo diferente y especial!

Agradecele a Esther S
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen paseo a la salida de los parques.
No es necesario tener la entrada, no se paga estacionamiento después de las 18. Por lo que yo recomiendo visitarlo un día que no hayan pasado desde las 9 de la mañana en los parques.
Para nosotros, que lo visitamos al salir de los parques se convirtió en una buena opción para cenar económico y rápido antes de ir p hotel.
Vi que hay muchísimas opciones para todos los gustos y todos los bolsillos.

2  Agradecele a nadiaginocchio