“Excelente”
Opinión sobre el Universal CityWalk

Universal CityWalk
Clasificado como N.º 5 de 161 Vida nocturna en Orlando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Muy bueno para caminar hacer compras y comer relajado. Muy buena opción para después de haber estado todo el día en los parques.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradecele a Magali s
Escribí tu opiniónOpiniones (4.286)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que visitar esta zona si o si. Es el equivalente al Disney Springs ( antes, Disney Downtown ). Actividad de Universal a tope.
Tiendas, restaurantes, actividades al aire libre ...

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradecele a JM I
Opinión escrita 8 de julio de 2017

City Walk es el cierre perfecto para un largo día de parques, admirar la belleza del lugar, ir tranquilo y hacer compras de ultimo momento en la Universal Store

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradecele a Lejimeari
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos!!!
Bonita experiencia con la familia. Siempre hay algo diferente y especial!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradecele a 767esthers
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen paseo a la salida de los parques.
No es necesario tener la entrada, no se paga estacionamiento después de las 18. Por lo que yo recomiendo visitarlo un día que no hayan pasado desde las 9 de la mañana en los parques.
Para nosotros, que lo visitamos al salir de los parques se convirtió en una buena opción para cenar económico y rápido antes de ir p hotel.
Vi que hay muchísimas opciones para todos los gustos y todos los bolsillos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
4  Agradecele a nadiaginocchio