“Muy bonito ”
Opinión sobre el Universal CityWalk

Universal CityWalk
Clasificado como N.º 5 de 159 Vida nocturna en Orlando
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día que visitamos CityWalk, por no tener datos, nos perdimos, andábamos incomunicados, en el semáforo del Walgreens, le preguntamos a un joven si hablaba a español, para preguntarle si nos podía indicar por donde ir, resultó que él era de Brasil y había trabajado como guia, nos dio un Tour por citywalk de gratis, es un lugar sin cobro, pasas una revisión como la del aeropuerto (rayos x) se encuentran varias tiendas, restaurantes, en el Hard Rock Café, hay una exposición en sus muros de varios artistas, sobre la barra está el carro de Elvis Presley girando, hay bares donde suena música en vivo, géneros como reggae (Bob marley café) otros de Jazz, etc. El amigo que nos dio el recorrido se llama Arthur Feitosa, muy agradecidos con el. El lugar súper recomendado.

1  Agradecele a Kevin R
Escribí tu opiniónOpiniones (4.178)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Una gran zona de restaurantes y bares con mucha gente y ambiente agradable alrededor de un lago, que queda justo antes de ingresar a Universal Studios e Islands of Adventure. Me encantó!

1  Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar moderno con bares y restaurants. Muy bien ambientado y confortable, precios accesibles, lindo descanso después de salir de los parques

Agradecele a Fernando Adrian M
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Ya he opinado anteriormente del Universal City Walk... pero he estado hace poco y hay una nueva incorporación a destacar... el Chocolate Emporium

¿y que es el Chocolate Emporium?

Pues es como la fábrica de chocolate de la pelicula 'Charlie y la fabrica de chocolate'... la de Willy Wonka

Un espacio grandioso donde todo tiene relación con el chocolate... obviamente mucho merchandising para que compres... pero muchos helados, caramelos, chocolatinas, bollos,...

es un peligro para quien le guste el chocolate

2  Agradecele a mmapar
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

es la antesala de los parques de universal, muy lindo , ojo con los precios... hay un bubba gump y un restaurant enorme de nbc de deportes

Agradecele a ema_lpb