“Gran sitio para hamburguesas y cervezas”
Opinión sobre el Yard House

Yard House
Clasificado como N.º 60 de 3.924 Restaurantes en Orlando
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 noviembre 2017

Las hamburguesas están a muy buen nivel,tiene más de 100 cervezas de grifo y en cuanto al ambiente es un restaurante con gente local y buen rollo. En mi caso me pedí una hamburguesa con muy buena carne con smashed potatos que sólo las to,o cuando voy a Estados Unidos y os tengo que decir que le dan un toque especial a la haburguesa.

Agradecele a Ako P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.200)

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, me gustaron mas los entrantes. Unos tacos con atun rojo crudo muy ricos, también gambas con salsa de coco y crab cakes muy ricos. El solomillo pufff regular, mejor pedir una buena hamburguesa creo. La decoración se podría mejorar, es un poco impersonal y creo que se podría mejorar por poco dinero solo cambiando las mesas y sillas. Hacia mucho calor para sentarse en la terraza.

Agradecele a Jjmillan
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno. Siempre está concurrido. Esta muy bien ubicado cerca del Orlando Eye. La comida es deliciosa, se pasa un agradable momento allí y tiene 2 ambientes. Adentro o afuera la cual fue la que escogimos debido a que tiene mejor vista. Volveré siempre que pueda.

Agradecele a TanyaCz
Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restorant, con una gran variedad de cervezas. La comida es exquisita. Un ambiente con pantallas de televisión con todo tipo de deportes.

Agradecele a mauriciotagle
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio pero me quedé con ganas de algo mejor en cuanto al menú. La variedad de cervezas muy extensa pero la carta de comida reducida. El servicio muy bueno. Buena vista y ambiente para ir con los amigos.

Agradecele a Jorge F