“Restaurante típico americano”

Clasificado como N.º 383 de 4.155 Restaurantes en Orlando
Comida: Italiana, Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

La carta ofrece varia opciones para comer, es el típico restaurante americano, pero es una buena opción para comer pizza, es rico.

Agradecele a Yaisle
Escribí tu opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Valió la pena esperar .....las pizzas exquisitas la Magical Tour es espectacular la masa,el pesto y el queso una combinacion brutal demasiado buena

Agradecele a karoline320
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Tiene una gran variedad de pizzas, desde para carnivoros... hasta para vegetarianos. La masa de la pizza es muy rica, bien cocinada y crujiente, como a mi me gusta. Muy recomendado el lugar. Deben de ir cuando el hambre no apremia, pues a mi me ha tocado esperar pues casi siempre esta lleno.

Agradecele a Vivi-Fer
orlandosouthf, Manager en Mellow Mushroom, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Gracias por aver venido! Esperemos que regresen por mas pizzas delicioisas pronto!

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Si te gusta una papa al horno con crema, queso, tocino y cebollines, tienen una opción hecha pizza. Versiones muy peculiares y con muy buen sabor.

Agradecele a TravelerKi
Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque su especialidad son las pizzas, las ensaladas son excelentes , todos los platos muy ricos, pero la demora fue demasiado.

Agradecele a CIMO88