“Mal servicio”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé para 6 personas, como primero llegamos 5, nos hicieron esperar hasta que llegara el 6to invitado sin darnos mesa...qué no se dan cuenta que dejan de vender y hacen una grocería a los invitados?????!!!

No recomendable, busquen otro lugar...esto es mal servicio y comida italiana comercial....

Agradecele a hector a
Escribí tu opiniónOpiniones (3.453)

Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en la noche haciendo reserva presencial el día anterior muy buena atención de la recepción y la camarera los pateo abuntantes y deliciosos un poco caro lo único es que tengan cuidado al escoger vinos rechazamos el moscato y otro de Napa valle y nos dio dolor de cabeza el día siguiente en general recomendable a excepción de la carta de vinos además pobre en calidad y cantidad

Agradecele a Rexlimache
Opinión escrita 8 enero 2017

Ambiente alegre y festivo, cordial bienvenida por anfitriona y mesera de servicio. Carta de vinos y comidas amplia y típica de la cocina italiana. El Fettuccine Alfredo y Prime New York Steak excelentes.

Agradecele a Julio C
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con un grupo grande y de diversas edades fue mi positivo, el servicio muy bueno, los platos enormes y el precio justo, los postres no me sacaron un Wao, pero el servicio fue rápido

Agradecele a EdithSmester
Opinión escrita 1 enero 2017

Restaurante bien situado en Internationall. Dr.
Local enorme, muy frecuentado y que puede ser ruidoso si hay alguna feria importante.
Pastas correctas pero sin más,buenos vinos italianos.

Agradecele a emporda_11