“Riquisimo”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo lo q comimos. No se pierdan los champiñones rellenos, son increibles. El lugar muy bueno tambien

Agradecele a Maria d
Escribí tu opiniónOpiniones (3.727)

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y nos recomendaron el restaurante y supero nuestras expectativas. El ambiente es lindo y la comida espectacular. Fuimos 2 veces y lo que más nos gustó fueron 2 platos de pasta con langostinos y crema, uno tenía otras carnes (pollo/bacon). Esperamos volver próximo viaje.

Agradecele a ErikaW192
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Fuimos en un grupo familiar grande, excelente atención, las entradas, las comidas deliciosas, y los postres también. Los precios son razonables, y el ambiente es muy agradable.

Agradecele a thehernandez
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé para 6 personas, como primero llegamos 5, nos hicieron esperar hasta que llegara el 6to invitado sin darnos mesa...qué no se dan cuenta que dejan de vender y hacen una grocería a los invitados?????!!!

No recomendable, busquen otro lugar...esto es mal servicio y comida italiana comercial....

Agradecele a hector a
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en la noche haciendo reserva presencial el día anterior muy buena atención de la recepción y la camarera los pateo abuntantes y deliciosos un poco caro lo único es que tengan cuidado al escoger vinos rechazamos el moscato y otro de Napa valle y nos dio dolor de cabeza el día siguiente en general recomendable a excepción de la carta de vinos además pobre en calidad y cantidad

Agradecele a Rexlimache