“Excelente opción !!!”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 22 mayo 2017

Maggianos no falla. Hemos comido en este restaurant en varias locaciones de USA y siempre comimos genial.
En esta oportunidad fuimos muy bien atendidos y los platos estuvieron riquísimos.
Fuimos en familia (2 adultos y 2 chicos) y el lugar es apropiado para todo tipo de cena.
Pedimos Rabas y champignones rellenos de entrada, que estaban riquísimos, y como plato unos spaguetti con albondigas y unos Rigatonis, ambos platos super recomendados.
Los chicos pidieron del menu infantil que cumplio sin problema las expectativas.
Lugar super recomendable !!

Agradecele a Andres R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo lo q comimos. No se pierdan los champiñones rellenos, son increibles. El lugar muy bueno tambien

Agradecele a Maria d
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y nos recomendaron el restaurante y supero nuestras expectativas. El ambiente es lindo y la comida espectacular. Fuimos 2 veces y lo que más nos gustó fueron 2 platos de pasta con langostinos y crema, uno tenía otras carnes (pollo/bacon). Esperamos volver próximo viaje.

Agradecele a Erika W
Opinión escrita 26 abril 2017

Fuimos en un grupo familiar grande, excelente atención, las entradas, las comidas deliciosas, y los postres también. Los precios son razonables, y el ambiente es muy agradable.

Agradecele a thehernandez
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé para 6 personas, como primero llegamos 5, nos hicieron esperar hasta que llegara el 6to invitado sin darnos mesa...qué no se dan cuenta que dejan de vender y hacen una grocería a los invitados?????!!!

No recomendable, busquen otro lugar...esto es mal servicio y comida italiana comercial....

Agradecele a hector a