6.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización, servicio agradable y excelente atención!
Fue atendido por el funcionario Jacob (Brasileño)super buena onda y amable!Ayudo con las traducción, paquetes y orientación.
Recomendó el local

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a fernandocarvalho
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las atenciones de Jacob fuero excelente Y de todo el personal,nos hicieron sentir comodos, los cuartos comodos, hay mucho que hacer cerca del hotel, la picinas en excelentes condiciones,todos fueron muy amables, queremos regresar con toda la familia

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yahaira A
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que hayas disfrutado nuestro resort. Es maravilloso escuchar sobre el excelente servicio que los miembros de nuestro equipo le brindaron. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un motel como tantos otros que encuentras en USA con muy buena ubicacion si deseas ir al parque Universal. Hay transporte gratuito y si no un uber es bastante economico desde ahi. Al lado de la noria y el acuario hay bastante oferta gastronomica alrededor. La recepcion esta reformada pero no os lleveis a engaño, las habitaciones son de motel de carretera. Desayuno opcional que no probamos xq somos mas de cafe expresso y en el mismo lobby hay un starbucks, bastante de agradecer. Hay que pagar 12 usd/dia aparte de la reserva por noseque conceptos, a tener en cuenta.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a xavantlop
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Gracias por estar con nosotros. Nos complace leer cuánto disfrutaste de nuestra ubicación central en el corazón de International Drive. Agradecemos sus comentarios y sin duda lo tomaremos en consideración para seguir adelante. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité su hotel, con mi familia. Mi esposo reservó a través de una agencia (take a break travel) ajeno a todo lo que había detrás. Nos prometieron un carro rentado, que era parte del paquete y resultó que era mucho más caro el auto que la propia estancia en el hotel. Luego al llegar al Welcome Center, nos dicen que tenemos que depositar 40 dólares y asistir a una charla y luego de terminada nos devolverían el dinero. Luego llegamos al hotel y también nos dicen que había que pagar por concepto de impuestos, etc. Nada de esto nos fue informado nunca. Yo estaba muy insultada, muy disgustada. Me sentí burlada y engañada. Allí en el hotel nos recibió una muchacha llamada Leilany, que tuvo un trato excelente y le agradezco muchísimo su buena actitud con nosotros. Yo tengo una niña de 8 años y por ella me quede allí, porque realmente tenía deseos de regresarme y dejar todo aquello. Al final valió la pena quedarnos, porque disfrutamos muchísimo. El hotel nos encanto y la estancia fue excelente, pero es una pena que se hagan reservaciones a través de este tipo de agencias, que engañan a las personas. La famosa charla duro 3 horas y medias. Tres horas y media que deje de estar al lado de mi familia disfrutando. Ellos se empeñaban en vendernos algo que nos interesa para nada y salí de allí muy malhumorada. En fin, solo hago este comentario para alertar a otros de hacer lo que hicimos nosotros. Créanme, no vale la pena reservar a través de ninguna agencia, lo mejor es reservar directamente en el hotel on line. Muchísimas gracias.
Yanara Mendez
yanaramendez2016@gmail.com

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a yanaramendez2016
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

el lugar es maravilloso mi recomendación la voy a ir haciendo por partes sobre lo bueno y sobre lo que debieran mejorar
sobre la recepción
muy amables todas las chicas solo que hay una sola persona que habla español nosotros llegamos en la madrugada y fue un poco complicado comunicarnos
las personas encargadas de las ventas de entradas muy amables y preocupadas por que el pasajero tome la mejor decisión en las compras a los parques
ambos hablan español
sobre el restaurant
todos muy amables pero destaco a jefrey un latino que fue muy amable y nos ayudo en todo momento ademas de una señora de pelo canoso que no recuerdo su nombre
los demás normales
sobre la limpieza y su personal
todo reluciente nada que decir las niñas muy honradas ya que hasta unas cosas sueltas me dejaron encima
muy lindo muy limpio el personal de aseo habla en su mayoria español que es de super ayuda
sobre las habitaciones
las camas muy cómodas cn 4 almohadas cada una baños limpios y cómodos en el caso mío utilice primero una habitación tradicional con tina y después pedí cambio de habitación a una para discapacidad solo recomendaría que los shower tuvieran puerta para evitar salpicar agua y los wc fueran en altura para mayor comodidad de personas con dificultades
el hotel maravillosamente bien adaptado para silla de ruedas y para personas con discapacidad
tienen estacionamientos especiales
cuenta con ramplas en todos lados
en su piscina tiene asiento para poder ingresar
tiene mesones para poder comunicarte desde tu silla de ruedas
los pasillos son amplios
las habitaciones grandes
la ubicación del hotel maravillosa a pasos de icon orlando zona del museo de cera acuario de orlando y eye orlando muchas restaurantes
a 20 min de universal
a 30 de disney
a 10 de walmart
recomendaciones ir el primer día al supermercado ahorraras mucho en bebestible
las bebidas a 24 tarros por 6.5 dólares las bebidas y las cervezas son indispensables
otra recomendación es comprar pan molde mantequilla y queso cereal por que los desayunos del hotel son demasiado pobres eso es lo único punto que les recomendaría mejorar
el continental era
1 tostada o 1 muffin
1 queso crema o mantequilla
1 yogurt
1 te o cafe o jugo pequeño

sin duda volveria a visitar el hotel

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Alecita M