6.519 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio/calidad (comodidad) viajamos del 11 al 18 de febrero y todos los días encontramos nuestra habitacion limpia y ordenada al regresar de nuestros paseos. Cuentan con área de Laundry que es importante cuando se viaja con niños pequeños, por 6 dólares puedes lavar y secar tu ropa. No incluye desayuno, sin embargo esta ubicado tan céntrico de todo que incluso caminado encuentras muchas opciones de comida aunado a que entre 15@20 minutos llegas a cualquier parque. Cuentan con una piscina que es muy familiar pues tiene areas no tan profundas lo que la hace bien segura para los más pequeños. Mi unica recomendacion es que revisen el diseño del baño, pues es moderno pero no funcional lo que hace que se salga toda el agua cuando te bañas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a DinaJovanaD
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias por quedarte con nosotros. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con nuestras habitaciones limpias y nuestro alojamiento en el lugar. Es fantástico saber que disfrutó del gran valor que nuestro resort tiene para ofrecer. Agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Bastante conveniente. La atención, calidez y ayuda de Jacob (bellman), con apoyo logístico, orientación y paquetería, fue formidable, muy por encima del promedio. La ubicación del hotel, es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a J_Aar0nS
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitacion no andaba la caja fuerte, la cortina de la ducha rota por lo que se mojaba todo el baño, el inodoro se tapaba, si queres cochera en tu edificio tenes que llegar a las 18 pm sino, estaciona donde puedas. Limpieza deficiente. Hablar con recepcion muy complicado, nunca atienden y si vas a lobby podes esperar tranquilamente media hora hasta que alguien te atienda.
La cama muy buena y hay starbucks dentro.

Agradecele a jimef2015
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Gracias por estar con nosotros. Lamentamos mucho conocer su experiencia en nuestro resort. Tenga en cuenta que nuestro equipo de administración se toma muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y actualmente están abordando sus inquietudes con los miembros apropiados del equipo. Esperamos que nos permita otra oportunidad si se encuentra nuevamente en el área de Orlando.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

contar mi opinión personal soy agente de viajes en España estoy ahora mismo alojado en el hotel 29 de diciembre segunda noche estamos en la habitación 1317 y unos amigos en la 1318 y contar que no recomiendo este hotel a ninguno de mis clientes mucho debería de cambiar para que yo venda este hotel, el tema principal es la
Limpieza que brilla por su ausencia os cuento primera noche llegamos de Miami cansados y sudados como es normal te duchas somos 2 adultos y 2 niños y utilizamos todas las toallas menos 2 día siguiente no vamos a universal y venimos igual para ducharnos la sorpresa esta todo recogido pero ni han limpiado el suelo ni han limpiado el baño que está lleno de pelos, sucio y ni siquiera han limpiado el lavabo que está sucio de pasta de dientes, el espejo lleno de salpicaduras y para colmo las toallas las doblan y te las vuelven a poner llenas de pelos y sucias y eso que se las dejamos dentro de la ducha en el suelo para que te las cambien.
Es asqueroso eso y mas con cosas de aseo son bastante guarros y deficientes.
Por lo demás el
Personal por el momento bien el desayuno podría mejorar instalaciones comunes muy buenas es acceso a las habitaciones los pasillos ascensor muy malos muy muy sucios y muy dejados. Habitación muy baja calidad no te creas las fotos de la web.
Aquí dejo alguna foto de la limpieza

Así que por el momento evitar este hotel

3  Agradecele a ivicens
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

El hotel es de mala calidad, a las 9 hs empiezan a hacer ruidos con refacciones , pero ruidos con asoladoras, insufrible.
El colmo de los colmos fue que nos empezó a golpearnos la puerta desaforadamente una empleada gritándonos chek out! Pero no era el día que nos fuéramos. Gritaba como loca. La caja de seguridad no anda, fui personalmente a pedir que la reparen. Nunca vinieron. Te cobran extras que no te dicen en la contratación. Por ejemplo el wifi !!! La verdad una verdadera porqueria este hotel. Antes de contratarlo fíjate bien. Quise hablar con Tomás el gerente y ninguna solución aporto. Un robo, malas condiciones , ruidos horrorosos, falta de respeto. Tengo filmado los ruidos si quieres pedírmelos por mail y te los paso. No tires tu dinero. Diegofernandez4@gmail.com

Consejo sobre habitaciones: Consejo, búscate otro hotel. Un desastre
  • Tipo de viaje: Viajó con familia