6.573 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy comodo, la habitación amplia, la cama cómoda y ofrece traslado a los parques, muy bueno, el desayuno bastante bien, el area de la piscina es muy agradable, esta ubicado sobre la Internacional Drive, hay muchos lugares para comer

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Nil D
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por estar con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones limpias y cómodas, nuestras comodidades en el lugar y nuestra ubicación central en International Drive. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio sin igual, cerca de atracciones además existen lugares para conocer y restaurantes, la atención en habitación espectacular en especial la ayuda de Jacob tanto para informar de los cuestionamientos que teníamos con la familia

Agradecele a Diego C
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Gracias por estar con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de nuestro resort y de los amables miembros de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy bueno la atención excelente lo recomiendo Jacob nos atendió de maravilla esta cerca de lo restaurante y de los parques los cuartos siempre están impecables cerca de buenos restaurantes

1  Agradecele a Gloria A

Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con nuestro resort y con los miembros de nuestro amable equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Este hotel me pareció muy bueno y la gente que atendía muy amable.
Es cierto que hay detallitos que podrían mejorar en las habitaciones, por ejemplo en nuestra habitación la puerta del baño no cerraba, o el frigobar no tenía la perilla para regular la temperatura pero en general un hotel cómodo, con todas las facilidades que uno necesita. Sobretodo porque cuando vas a los parques de disney pasas muy poco tiempo en el hotel , también tenían un estacionamiento bastante grande. Lo único que no supimos es por qué se nos cobró un fee de 19 dólares la noche, no supimos nunca si era algo del hotel o por haberlo comprado por despegar y eso nos cambió un poco el presupuesto. Además de eso, todo muy bien.

2  Agradecele a P5654FBalessandram
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

he vuelto a este hotel y no me arrepiento de nada, la ubicacion es excelente el servicio de traslado a los parques es muy bueno y todo resulto muy bien, lo unico que me toco el building 1 al estacionamiento y eso hizo que alguna noche sintiera gritos de jovenes que volvian de sus salidas, pero nada importante. por supuesto sigo destacando la calidad del personal, volvere al avanti

Consejo sobre habitaciones: los edificios 2 y 3 son los mas tranquilos
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a alexbastus
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

¡Gracias por quedarte con nosotros otra vez! Nos complace leer que nuestra ubicación central en el corazón de International Drive fue ideal para sus estadías. También es maravilloso saber que disfrutaste con los miembros de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros pronto.