5.405 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente eleccion,ideal para un viaje familiar en el que el hotel es solo una opcion para dormir y usar el patio de comidas antes o despues de los parques,limpio,buena variedad en el patio de comidas,una piscina muy linda para disfrutar en el poco tiempo que las visitas a los parques nos dejaron,en definitiva tiene lo indispensable para sumergirse en la magia Disney,el servicio de transporte funciona a la perfeccion,el patio de comidas funciona hasta las 24:00,tenganlo en cuenta los que vuelven tarde de los parques y no cenaron alli.

Consejo sobre habitaciones: es un hotel muy grande,tratar de conseguir las habitaciones mas cercanas a la pileta y el patio de comidas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a gastonmdq
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Es un hotel austero , muy prolijo y limpio, las habitaciones son mas bien pequeñas, no tienen guardarropa , hay un closet abierto en el ante baño, los precios del patio de comidas son bastante elevados con respecto a los mismos menus que se pueden encontrar en los alrededores.
El personal de atención al publico es muy amable y colaborativo un item destacable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a los parque son mas tranquilas
Agradecele a hro3261
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente calidad y precio , los servicios de Disney de movilidad, la limpieza, la atención de todo el personal son sus fuertes , para familias me parece ideal , la comida es muy buena , pasan películas de noche , una excelente elección para que el viaje sea perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a federicoc2813
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hotel muy lindo, con todo lo necesario para acceder a los parques de Disney. El bus de cada parque pasa con horarios estipulados para ir y regresar.
Te entregan una pulsera que se asocia a tu tarjeta de crédito y con ella podés hacer todas las compras relacionadas a la estadía en el hotel, en los parques y en un Mc Donals cercano. También es la llave de tu habitación.
Se abona parking y fee (estacionamiento y wifi en zonas comunes)
Agradable pileta, buena limpieza en las habitaciones.
Las habitaciones no son muy grandes, no tienen placard pero lo suplantan con un antebaño que se puede utilizar como cambiador.
Nuestro check in estaba pautado para las 16 hs, llegamos a las 10 de la mañana y lo mismo nos dejaron entrar a nuestra habitación.
Dentro del hotel hay un store para comprar souvenirs, galletitas y chocolates.
Para aquellos que no incluyan el paquete de las 4 comidas pueden comprar un vaso en el store o en el patio de comidas que sale 20 dólares( tiene un chip) y pueden recargarlo con gaseosas durante todos los días que se alojen en el hotel y también utilizarlo para el desayuno, es mucho mas económico que pagar cada bebida individualmente.
Excelente atención en la recepción, siempre amables y te orientan en tus dudas. Tener en cuenta que muy pocas personas en el hotel hablan español

Agradecele a Patricia B
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de venir de un hotel de universal, si que sentí el cambio. Pero la vetada es que el hotel cuenta con lo desafió y un poquito más.
En la recepción nos atendió un chico que aunque sabía un 10% de español, no se negó a atenderlos y se hacía entender muy bien. Fue muy atento y agradable, lamentó no recordar su nombre.
Nuestra habitación estaba en el edificio 7 que se encontraba un poco alejada de la recepción y transporte, au que hay un pequeño tendedero en la bañera, no se secan bien los trajes de baño, por lo que la gente deja la ropa fuera dde su puerta para secarse. Para el transporte está bien, pasan primero a este hotel y luego a los otros all Star, por lo que siempre encuentras lugar disponible y de regreso llevan a cada hotel en transporte diferente.
Hay un restaurante grande en el patio, aunque siempre lo encontré lleno.
Recomiendo el hotel si te vas a pasar todo el tiempo en los parques.

Agradecele a lauris-mex