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2 - 7 de 701 opiniones
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días en este hotel. La situación para visitar los parques Disney es fantástica.
Al ser un hotel asociado a Disney, solo dispones de parte de las ventajas Disney, lo sabíamos desde que hicimos la reserva y, en nuestro caso, mereció la pena. Tienes transporte a los parques (lo más útil) ya sea en bus o en barco. Nada te impide comprar la Magic band y asociarla a tu cuenta, yo las compré en la tienda Disney del propio hotel.
Las instalaciones están muy bien, la habitación amplia y cómoda (era lo que más me preocupaba, pues después de todo un día de caminar por los parques, hace falta una cama cómoda para descansar bien). Ropa de cama y toallas de calidad. Tuvieron el detalle de darnos habitacion con balcón y vistas a los fuegos artificiales de Epcot.
Dispone de muchos restaurantes, uno de ellos 24h, y una tienda/bar en el lobby en la que puedes comprar comida, bebida.
En la habitación reponen agua, café y té a diario.
No tuve que pagar extra por la limpieza de habitacion, al contrario, tienen una opción ecológica según la cual si escoges que no te hagan la habitación un día, te dan un vale de 5$.
El personal atento y amable.
Sin duda, cuando vuelva a Disney, repetiré en este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ysabel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Fue una escapada de fin de semana muy lindo el hotel la atención la vista las habitaciones confortables y amplias lo único que no me gusto fue el poco tiempo que pase allí me hubiera gustado un par de días más es un sitio bello mágico y desde el más pequeño hasta el más adulto se divierte un sitio encantador.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a mioooo3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q el hotel (Saw and Dolphin) no colmó las expectativas. Ya en nuestra llegada no estaba hecha la habitación, por lo cual nos ofrecieron otra más cara, pero nos dijeron q no nos preocupemos porq nos iban a hacer un descuento. Cosa q no sucedió y q nadie se hizo cargo.
Por otro lado, más allá del alto costo q tiene el hotel, te cobran el servicio d limpieza diario como adicional, y encima un día ni siquiera hicieron la limpieza, q cobran, repito: x día!!
A su vez, nadie te habla en español. Ni intentan comunicarse con vos. Así q si no sabes inglés o poco, mejor ni t acerques a ese hotel.
Además, en comparación a otro hotel de la villa, es caro y tiene menos servicios.
No tiene la magia d Disney, solo por momentos pensaba formaba parte de la película La Era d Hielo, dado q todas las instalaciones están bajo cero!! Es un frigorífico! Así q mejor: abríguense!
En fin... optaría por mil otros. Este nunca más!
Espero les sirva. Besos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Claudia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WDWSDExecutiveOffice, Guest Relations Manager en Walt Disney World Dolphin Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018
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Dear Claudia S,

Thank you for reviewing your recent stay with us. We share your disappointment regarding not having met your expectations and please forgive our shortcomings during your stay. The Resort Service Package fee you are seeing on your folio is a mandatory fee for all reservations and is not a daily cleaning charge. It includes: access to our state of the art 24 hour fitness center, unlimited in-room Wi-Fi, long distance domestic calls, bottles of water delivered to your room daily, extensive recreation activities, and a complimentary S'more kit daily to use at our Campfire & S'mores each evening. The Resort Service Package is in line with many other hotels and resorts that offer similar amenities in the Central Florida area.

We appreciate your additional feedback and hope you will visit us again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Estuve hospedada con mi marido y mis dos hijas durante 4 días en enero de 2018 en el Hotel Dolphin. Esperaba encontrar un lugar ambientado acorde a lo que se ve en la paginas de los hoteles Disney y, la verdad no fue así.
La vista externa del hotel y el lobby son muy lindos. La atención del personal bastante básica, no encontramos nadie que hablara español, siendo un lugar turístico y, tampoco intentaban hablar en Ingles claro o mas lentamente como para poder comprenderles.
La habitación para cuatro personas era muy pequeña con dos camas de dos plazas, un sillón individual y un escritorio con una sola silla. Muy poco espacio para moverse. Solo tenia un frigobar muy pequeño.
En lobby había un local de venta de alimentos muy caro y no tenia demasiada variedad.
Según habíamos averiguado, por hospedarse en los hoteles Disney, tendríamos las magic bands sin cargo y, tampoco fue así. Tenían un costo adicional de U$S 12.9 + tax.
El estacionamiento también era con cargo adicional de U$S 20 por noche.
El único beneficio que encontré, fue el traslado a los parques, ya sea en barco y/o micros en horarios convenientes.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradecele a lgzancarini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WDWSDExecutiveOffice, Guest Relations Manager en Walt Disney World Dolphin Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear lgzancarini,

Thank you for review your recent stay with us. Please accept our apologies for our failure to exceed your expectations, and know that we are taking the proper corrective actions to ensure we improve our guests' experience.

As the only Starwood/ Marriott hotel on Disney property, we do offer a unique blend of Starwood amenities and Disney benefits. Regrettably, we are unable to utilize the benefit of the Magic Bands, as we use a different key system and POS (Point Of Sales) system here at the resort.

We truly appreciate your feedback and hope you consider visiting us again.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Contratamos este hotel esperando encontrarnos con la magia de Disney y no la encontramos, la habitación es simple y pequeña, supuestamente es para 4 personas pero cuenta con 1 silla y 1 sillón, solo tiene un frigobar pequeño y una cafetera, sin ninguna referencia a los personajes.
Es mas un hotel de convenciones que un hotel Disney, fuimos por nuestras Magic Bands que en la pagina de Disney experience aparece como que son Free y nos dijeron que tenian costo extra (12 $), dispone de un minimarket en planta baja, con precios altisimos, el parking es rentado, 20$ diarios, lo único rescatable es la cercanía a los parques y que cuenta con buen traslado en barco o bus a ellos.
Nos fue muy dificultoso encontrar personas que hablen español tanto en la recepción como en el resto de los sectores..

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Mariano Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WDWSDExecutiveOffice, Guest Relations Manager en Walt Disney World Dolphin Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Mariano Y,

Thank you for review your recent stay with us. We are glad to hear you enjoyed our fantastic location and convenient transportation to the parks.

Please accept our apologies for our failure to exceed your expectations and provide the Disney magic for this stay. Your feedback has been shared with our teams to ensure we improve our guests' experience. As the only Starwood/ Marriott hotel on Disney property, we do offer a unique blend of Starwood amenities and Disney benefits. Regrettably, we are unable to utilize the benefit of the Magic Bands, as we use a different key and POS (Point Of Sales) system here at the resort.

Thank you for your feedback and we hope you consider staying with us in the future.

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