2.624 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel son muy amables y responsables lo recomiendo a mis amigos esta muy bueno para ir con su familia a vacasionar o si ud esta trabajando excelente se los recomiendo mucho la berdad no tengo una queja de ellos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jonye943
Cristina Betancourt, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020
Traductor de Google

Thanks for the review! We are happy to know that you had an excellent stay and that you liked our central location, very close to Universal Studios and Sea World. We hope to host you again that way you can experience our other attractions.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Estuvimos en marzo x 5 noches.
El hotel es viejo y está bastante caído
El check inn rapido y buena atención
El hotel cuenta con piscina, desayuno con muy poca variedad y espacio reducido por la cantidad de habitaciones.
Las habitaciones bastantes caídas, la mia con 2 camas, una de ellas se desarmaba la madera,
El baño viejo , cucarachas nos visitaban.
Buena ubicación para shopping, parques, lugares para comer alrededor
Cochera gratis
Reciben paquetes de eBay x 5 usd cada uno
Habitacion con microondas

1  Agradecele a vero5908
Cristina B, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020
Traductor de Google

We are happy to hear that you like our fantastic staff. Please know, our management team takes our guests feedback very seriously and would work hard to fix the issues you encounter. Have a nice week. We look forward to hosting you again!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Habíamos elegido este hotel por que solo íbamos a estar una semana, donde teníamos una agenda muy apretada y realmente era para dormir y ducharse.
El hotel esta muy bien ubicado, ese es el punto mas fuerte. No te cobra el parking, algo que es habitual en Orlando y cuenta con desayuno lo que es un punto a favor.

Ahora, si estas pensando en alojarte, tene en cuenta que no tiene caja de seguridad para guardar dinero, documentos, etc. Segundo, te cobran si o si los paquetes, no hay un precio, es según el tamaño y las ganas de la chica que te atiende. No es verdad que a cambio de una buena critica en Trip no te cobra, como leí por acá. Si mandas paquetes ojo, por que vas a tener que pagar varios dolaritos. El desayuno esta bien en lineas generales, cafe con leche, te, jugo de naraja o manzana, wafles, frutas, rollitos de canela y tostadas, cumple, eso si, vas a tener que hacer varios minutos de fila para hacerte un wafle por que son 3 wafleras. En los cuartos lo mas flojo son las toallas, están muy gastadas, la televisión se ve bastante borrosa y no tiene canales en español. Las camas cumplen, pero no son gran cosa.

Lo que mas me molestó es que compramos ropa el segundo día, desapareció un jean de mi hijo de la bolsa. Segundo, el hotel, tuvo un problema con los empleados y no nos hicieron las camas, tampoco limpiaron las habitaciones durante toda la semana. En el checkout nos devolvieron 45 dolares, después de reclamar.

Hay muchas opciones mejores y por menos dinero.

Agradecele a TIGRENSE78
Cristina B, Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. We hope that you will consider giving us another chance to host you again and deliver a better service in the future.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una gran experiencia con el establecimiento, siempre estuvieron al pendiente de nosotros, el servicio era excelente, usamos en varias ocaciones el servicio de lavandería.
El hotel siempre se encontró en bien estado y limpio.

Agradecele a enitc2020
Cristina B, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020
Traductor de Google

Thank you for choosing The Floridian Express for your recent family vacation. We are glad you enjoyed our clean accommodations and our central location on International Drive. On behalf of the team here at The Floridian Express, we appreciate your recommendation and look forward to welcoming you back again soon

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un hotel viejo pero dentro de todo se mantiene bien, le faltaría un poco de escoba a las habitaciones,siento que las sabanas no estaban limpias al llegar, y faltaba un toque de lavandina en el baño. Buena ubicación, céntrico, hay varios lugares para comer y te podes tomar el colectivo a dos cuadras para ir a los parques de Universal, el Magic por ejemplo hay que ir en uber, queda alejado.
Desayuno bueno, no hay MUCHAAA variedad pero es aceptable, aunque si vas en un horario cargado se complica conseguir mesa y turno en la tostadora.
No tiene ascensor, asi que a sacar brazos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a ayepacheco73
Cristina B, General Manager en Floridian Express Extended Stay Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. We truly apologize about the issues you encountered during your stay. The experience you described in this review is below the standards we adhere to, so we are very sorry to have let you down. We strive to provide our guests with an amazing experience. We hope that you will consider giving us another chance to host you again and deliver an excellent service