5.276 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2013

Volvería a alojarme en este hotel, en el aeropuerto pero con habitaciones donde se respira tranquilidad, el restaurante es buenísimo, y la atención magnífica. Muy buena la atención y las habitaciones espectaculares. Parqueadero dentro del aeropuerto y muchas facilidades cuando se va a viajar, los botones te llevan el equipaje hasta la aerolínea

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradecele a alejandroko
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2013

Visite nuevamente este hotel, es como sentirse en casa muy buena atencion en todo momento, se sienten preocupados por hacerte sentir como en casa, habitaciones muy silenciosas para descansar bien antes de salir de viaje, el check inn electronico es algo muy rapido y muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Matt-111270
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2012

Me hospede con mi familia por una noche ya que nuestro vuelo salia muy temprano y necesitaba un hotel cercano al aeropuerto. Tienen un excelente servicio en todos los aspectos limpieza etc. Recomendable para las personas que deben tomar vuelos a tempranas horas.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradecele a Matt-111270
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012

Me gustó mucho el Hotel Regency por todas las facilidades y principalmente por las informaciones precisas que me dieron. Las habitaciones son muy confortables y limpias, ademas que el personal habla variso idiomas

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 147289Pascual
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2012

Espectacular para el dia antes de un vuelo. Saliamos a las 7 a.m., por lo que teniamos que estar a las 4, la ultima vez que tuvimos que hacer eso fue complicado. Esta vez decidims quedarnos en el hotel y valió la pena. El hotel es muy grande, aunque no parezca, las habitaciones son muy buenas y muy silenciosas. Teniamos 10 valijas, las que quedaron en recepcion, y a las 4 A:M: un ayudante nos las llevó hasta donde se pesaban en la aerolinea. Valió la pena. Es caro, pero si podes utilizalo, vale la pena. Habitaciones, grandes, comodas, buenas, etc. etc.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
Agradecele a 734alfredof