5.271 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

el hotel es super grande, comodo para convenciones super grandes, me parece que las habitaciones están bien, pero no son WOW. Existen entre 4 y cinco opciones para comer, el servicio es muy bueno. El room service es muy lento asumo por la gran cantidad de habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Reinaldo R
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche en mi viaje de negocios, esta súper bien ubicado en el aeropuerto, así que si vuelas muy temprano es una excelente opción. Los cuartos son muy amplios y bonitos, tal vez un poco ruidosos si te toca de vecino alguien que regresa de fiesta. Me volvería a quedar ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alfonso R
Mark B, General Manager en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying at Hyatt Regency Orlando International Airport during your recent business trip to Orlando. We hope you will be back to visit agian for leisure travel too.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es una excelente opción para quienes tienen viajes tarde en la noche. Mi familia y yo llegamos de un crucero buen temprano en la mañana y el vuelo de regreso era a las 24 pm. Por lo que fue una buena opción para descansar antes del vuelo. Muy buena atención y el lugar increíble!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a Fernanda D
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

la calidad es excelente, la ubicación y atención perfectos, los restaurants, los servicios, muy cómoda la habitación, muy limpio, con piscina y gym . La amabilidad y la cordialidad, hacen la estadía muy agradable

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradecele a Jairo F
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Este hotel ubicado dentro del aeropuerto de Orlando, es una opción ideal para descansar o esperar un vuelo, si sale temprano. Excelente en todos los sentidos: magnificas instalaciones, confortable habitación y personal muy atento, lo recomendamos plenamente!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja