5.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca me había quedado en un hotel en el mismo aeropuerto y este lleno toda la expectativa que me esperaba buena ubicación buen precio y un buen trato la persona de todas la aérea y muy moderno tiene mucha tecnología son excelente espero volver pronto y estar mas dia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bonvoyage3D
FarahP83, Operations Administrative Assistant en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

¡Gracias por los comentarios positivos, Sr. David! Queremos que todos nuestros huéspedes tengan una gran experiencia desde el check-in hasta el check-out, y estamos muy contentos de haber podido hacer eso por usted. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Este ano tuve la oportunidad de hospedarme 2 veces en este hotel y cada estadia fue sotprendente.Auncuando las estadias son cortas el hotel aparte de su conveniente localizacion tiene muy buenos restaurantes y agradables salones.Las habitaciones son amplias y muy limpias..Muy buen trabajo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a carlosd127
FarahP83, Operations Administrative Assistant en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

¡Gracias por los comentarios positivos! Queremos que todos nuestros huéspedes tengan una gran experiencia desde el check-in hasta el check-out, y estamos muy contentos de haber podido hacer eso por usted. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Este hotel es ideal para hospedarse en Orlando, Hace tan facial el regreso a casa sin tener que estar el las carreras del regreso.

Comodo con un buen restaurante con vista a la pista de MCO. Las habitaciones tienen vista al aeropuerto, algo que hace la experiencia única.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Hector-V-B
FarahP83, Operations Administrative Assistant en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Fue un placer recibirte. ¡No puede superar la conveniencia de que nuestro hotel esté justo dentro del aeropuerto!

Esperamos volver a verte la próxima vez que tus viajes te lleven a Orlando.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Me alojé con mi hija el día antes de partir en crucero con Disney Cruise Line desde Port Canaveral. Hotel acogedor. Opción muy cómoda para alojarse nada más aterrizar. Restaurante McCoys excelente. Piscina en la azotea.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a leticiajulia
FarahP83, Operations Administrative Assistant en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Gracias por sus comentarios positivos. Fue un placer recibirte. ¡No se puede superar la conveniencia de que nuestro hotel esté dentro del aeropuerto! Somos un hotel perfecto cuando se dirige a un crucero.
Esperamos verte la próxima vez que tus viajes te lleven a Orlando.

El más cálido saludo,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Magnífica ubicación , excelente servicio , instalaciones limpias y confortables, personal muy amables , buenos restaurantes ,
El servicio de ayuda para el equipaje de lo mejor , muy buena disponibilidad para con los huéspedes , saludos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a codigoequis
Farah P, Operations Administrative Assistant en Hyatt Regency Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Esperamos verte la próxima vez que tus viajes te lleven a Orlando.