9.041 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Excelente precio, cuartos limpios y prolijos, tranquilo, al lado del shopping y restaurantes. Walgreens a tres cuadras. Idrive en la esquina. Como es un hotel Universal, te llevan y te traen. El restaurant tiene un buffe increible muy barato. Tiene lavarropas y un pequeño mercadito.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Macarena d
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Macarena d,

Gracias por tu comentario! Me alegra que hayas disfrutado de algunas de nuestras comodidades, como las instalaciones de lavandería y el desayuno buffet Plaza Garden. Estoy feliz de que estés cómodo en tu habitación y nuestro personal de limpieza podría hacerte sentir como en casa. Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821
guestinquiries@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Camas cómodas, lugar ruidoso, junto a gran autopista (al menos el bloque B), populoso, aunque elección aceptable para ir de paso o incluso en visitas de los parques... Tiene un pub junto a recepción y una tienda con horario alargado que puede ser muy útil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JMRLaiz
RosenHotels, Social Media en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Hola JMRLaiz! Perdón por el ruido. ¡Me alegra saber que aún disfrutaste tu estancia! ¡Vuelve pronto, esperamos verte de nuevo!

Sean
Rosen Hotels and Resorts

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En general bien, antiguo pero todo lo indispensable ideal para estancias cortas solo para dormir. Podrían tener coches para el equipaje y máquinas dispensadoras de bebidas y snacks en cada edificio. Estacionamiento amplio Free.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a cvrder
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

cvrder,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace ver que haya disfrutado de su estadía y esperamos darle la bienvenida pronto.

¡Viajes seguros!

Saludos,

Samantha M.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones Limpias, muy amables los empleados. Excelente servicio. Todo lo que necesites, en un solo lugar. Rodeado de excelentes atracciones y Restaurantes para todos los gustos. Mucho mas de lo que esperaba.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a JoelDiamond
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Gracias por tu comentario! Me alegra que estés cómodo en tu habitación y el servicio de limpieza podría hacerte sentir como en casa. Estoy encantado de que nuestros empleados hayan sido amables y serviciales durante su estadía. Espero que tengas un viaje seguro a casa y nos visites pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821
guestinquiries@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cumple con el propósito, clase turista.
Tiene lavadora y secadora de monedas, por lo que es genial para lavar la ropa de una larga estadía.
El mini super tiene de todo y el restaurante ofrece buena comida a precios accesibles.
Además hay pizza, restaurantes, bares cerca.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Frasova
RosenHotels, Social Media en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Hola,

Gracias por su uso con sus comentarios y sugerencias.

El personal era muy amable y servicial.
Glad usted goza de nuestra ubicación central y los amenties que tienen que ofrecer en el hotel.

Happy Travels,

Candace A.