9.041 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es más tipo motel que hotel. Nosotros íbamos a un crucero así que sólo pasamos una noche ahí lo cuál estuvo bien, pero si nos hubiéramos tenido que quedar más noches definitivo nos hubiéramos cambiado de hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a nanarofie
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Nanarofie,

Gracias por tus comentarios. Nos complace que haya podido disfrutar de su breve estadía con nosotros en Rosen Inn at Pointe Orlando. No dude en comunicarse con nosotros directamente si desea compartir cualquier detalle adicional sobre su experiencia. Valoramos sinceramente su negocio y esperamos darle la bienvenida pronto para otra estancia agradable.

Los mejores deseos,

Josiah

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Estancia de dos noches bella habitación camas limpias excelente ubicación sitios de entretenimientos nocturno sin la necesidad de mover carro de todos cerca de los parques atracciones personal excelente y amable

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Solitario52
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Solitario52,

Estamos muy contentos de que nuestra ubicación central y la proximidad a los mejores parques temáticos de Orlando nos hayan convertido en la base perfecta para sus vacaciones. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y por elegirnos como su anfitrión. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Rosen Inn at Pointe Orlando para su próxima aventura.

Saludos Cordiales,

Stephanie

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fui a un congreso al centro de convenciones, en la agencia de viajes me hicieron reserva en este hotel, al llegar me toca mi cuarto en la torre F, es un complejo muy grande y el Lobby esta muy lejos de la torre F, de tal forma que para ir a desayunar tenía que recorrer 800 mts, que es el lugar que está el Lobby, imagínate con maletas y con el calor que hace en verano. Los cuartos regulares, limpieza aceptable, pero por favor no aceptes Torre F, está muy lejos del Lobby y no tienen opciones de desplazamiento, de por sí caminas mucho y todavía más, creo que no tiene caso batallar, en la zona hay múltiples opciones.

Consejo sobre habitaciones: No acepten cuartos en torre F, ni en pisos superiores, mucho ruido de la autopista 4 que esta atrás del hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Jorge R
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Jorge R,

Obrigado por esta avaliação. Temos o prazer de saber que você gostou das condições do seu quarto e da atitude amigável de nossa equipe. Pedimos desculpas por qualquer inconveniente que a localização do seu quarto possa ter causado a você. No futuro, por favor, peça à recepção para colocá-lo em uma sala mais próxima ao lobby quando fizer o check-in. Eles ficarão mais do que felizes em ajudá-lo a encontrar a localização perfeita. Obrigado por visitar Rosen Inn em Pointe Orlando.

Muitas felicidades,

Josiah

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

nos quedamos en agosto con mis sobrinos. ellos la pasaron bomba
la habitación es super cómoda. con dos camas queen o una king. le baño es cómodo también y completo. ademas tiene microondas (en frente hay un wallgreens) también tiene frigobar y cofre
es un hotel grande. son varias torres de pocos pisos. a nosotros nos toco en la ultima e íbamos en la camioneta al desayuno. el desayuno bien, típico americano (lo menos que tenia, como en cualquiera de estados unidos, era fruta)
tiene varias piscinas pero ni las usamos. lavandería a ficha y un mini market (que es un gol a la vuelta de los parques si se vuelve muy tarde y con los nenes cansados). esta abierto las 24 hs y tiene varias cosas para comer ahí que hay mesas o para llevarse a la habitación. como todo hotel de orlando al lado de la recepción tiene un mostrador donde venden entradas a los parques y a otras atracciones
esta una zona muy linda en orlando (siempre que vamos nos quedamos ahí). una zona con espacios verdes, varios restaurantes y boliches a lo largo de varias cuadras, etc.
volvería sin dudarlo. es perfecto para lo que uno hace en orlando: estar todo el día en los parques, llegar a balarse, acostarse y al otro día desayunar y arrancar de vuelta

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a vicomussi
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

vicomussi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de leer sus sobrinos lo pasamos de maravilla y nuestra ubicación funcionó bien para usted. Nos encantaría tenerte con nosotros de nuevo pronto.

Gracias,

Ysette Ortiz
Social media concierge

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo para nuestra luna de miel pero antes de llegar a rosen in at poibte estuvimos en otro hotel que no era para nada se compara. Tiene tres puscinas hotel rosen inn at pointe un desayuno ingreible unos wafles de mickey y aparte mini market oara comprar de todo y la ubicacion lo maximo. Recomendadisimo el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Maria Gabriela H
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn at Pointe Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Gabriela H,

Muchas gracias por tu recomendación y por compartir tu opinión.

Esperamos que haya tenido una luna de miel inolvidable en Orlando y estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de ser su anfitrión.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts.

Saludos,

Stephanie