1.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Excelente la ubicación. Las camas son super confortables. No es de los hoteles mas lujosos pero es ideal ya que en Orlando por lo gral. solo necesitas una buena habitación para descansar. Ofrece transporte gratuito para Disney. Quizas el desayuno poca variedad. Pero lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vista al lago.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ayelen C
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Reservamos una noche para esperar la salida de nuetro avión... Nos solucionaron algunos inconvenientes que se suscitaron, luego el hotel estaba muy limpio, el desayuno ideal para los niños (estilo Disney). Estuvimos muy cómodos y bien atendidos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sergio B
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Muy buena ubicación, parking gratuito,habitaciones amplias, limpieza buena, desayuno variado.
Lo unico es que solo funcionaba 1 ascensor y casi siempre subía/bajaba por escaleras... Volvería sin dudas por el buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanesa G
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Todo hermoso: la habitación, la piscina con un tobogán, el salón para desayunar amplio y el desayuno muy completo, la limpieza de todo el hotel, óptima. Excelente ubicación. Cerca de todo. Parking free y amplio. Nos encantó y vamos a volver!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabysucar
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Estuvimos alojado junto a mi familia, en total 6 adultos por lo que tomamos 3 habitaciones, desde el 12 al 14 de Febrero pasado.
Buena atención, mucha limpieza, el desayuno muy bueno y la ubicación es excelente en lo que es Lake Buena Vista con una buena cercanía con el Mundo Disney.
La zona de piscina muy buena a pesar que los dos dias que estuvimos no pudimos utilizarla porque la temperatura era baja.
La habitación mía adaptada para personas con capacidades diferentes dado que por un accidente laboral me movilizo en silla de ruedas y resultó muy amplia y comoda, lo mismo el baño, con acceso con silla de ruedas directamente a la ducha.
Muy buenaq relación precio/calidad. Totalmente recomendable !!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro2012