Comfort Inn Orlando/ Lake Buena Vista
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 181
US$ 157
Hilton.com
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Grande Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 225
US$ 202
Hilton.com
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 137
Agoda.com
  • Restaurante
Rosen Centre Hotel(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 309
US$ 247
  • Piscina
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 274
US$ 239
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
US$ 164
Orbitz.com
US$ 615
US$ 458
Hotels.com
1.214 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción si no kieren gastar demaciado y quieres un hotel cerca de universal a 15m de dysney. Fácil hubicacion lindo lugar para la noche y a minutos de 2 grandes outles. El desayuno es completo y las acotaciones son cómodas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan Ignacio F
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sensacional, cerca de todos los servicios y parques, muy buena atención!! Mis hijos fascinados con el desayuno, los waffles de Mickey los encantó!!! Muy limpio y bilingüe, buen estacionamiento!! Volveremos!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vmaceira
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Me aloje 7 noches en el hotel y lo elegí ya que ofrecía desayuno, traslado a parques, tiene un supermercado cercano que esta abierto las 24 hs.
No alquile auto, por lo que nos manejamos con UBER y taxis mas los traslados a los parques.
TRASLADOS: el bus llegaba puntual al hotel 8.40 am y algunas veces pasabamos por otros hoteles a buscar mas gente. El primer punto que tocaba era el estacionamiento EPCOT (único parque de Disney que llega) desde allí para ir a MAGIC había que tomar un tren y para Animal Kingdom y Hollywood Studios hay buses de Disney sin cargo. Para el regreso por la noche al hotel, había que volver al estacionamiento de EPCOT, lo cual si el cierre de fuegos artificiales es a las 22:00 hs hay que correr un rally para llegar 22:20 para tomar el ultimo bus que dispone el hotel). MI experiencia fue que tuve que regresar en Taxi desde MAGIC, con Animal Kingdom no hay problema ya que cierra temprano y pueden llega a tomar algún bus antes de las 20:00 hs. El segundo punto que toca el bus del hotel es Universal, allí el regreso es antes de las 20:00 hs, único horario y se pierden el cierre de UNIVERSAL. Aclaración Island adventure no tiene cierre.
DESAYUNO: Esta bien, no era variado pero suficiente para empezar el día. Huevos, salchicha, waffles, muffins, panes para tostar, jalea, yogurt, cereales, jugos y algunas frutas.
Habitaciones: Eramos dos personas y nos dieron dos camas king, la habitación tiene frigobar, microondas, cafetera, plancha, caja fuerte, nos daban artículos de higiene y cambiaban las toallas si lo pediamos. Muy amplia y confortable. Maquinas de hielo disponibles por piso.
Ademas en recepción había limonada fresca, café y te de cortesía las 24 hs del día.
Algunos recepcionistas fueron muy amables brindando información y otros no, ya que no hablaban español y no se esforzaban mucho por respondernos.
El hotel cuenta con WIFI tanto en las habitaciones como en las areas comunes.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a DebiDeeb
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso. Las habitaciones son confortables y grandes. El desayuno es básico pero suficiente . Está cerca de los parques y de cualquier otra atracciones turísticas. La pileta del hotel pequeña.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 11 agosto 2017

Pagamos la estadía el último día en efectivo, luego me di cuenta que habían hecho el cargo en la tarjeta de crédito, ellos recibieron el dinero sin decirnos que harían el cargo en la tarjeta, podrían por último habernos devuelto el dinero por medio de la tarjeta pero no hicieron nada al respecto.
Nos hemos tratado de comunicar con ellos por correo y no responden si alguien tiene algún correo de ellos lo agradeceré, no tengo como llamarlos. Esto fue la semana pasada la estadía fue del 2 al 4 de agosto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marjorieeeee