1.494 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que todo, la falta de amabilidad y poco servicial de los enpleados. La primera habitacion era para gente en silla de ruedas, la ducha era tan baja que tenia que bañarme en cuclillas, ahi vimos la primer cucaracha. Nos cambiaron a otra habitacion, donde encontramos mas amigas cucarachas. Estuvimos 5 dias tratando de hablar con el manager, todos los dias un emleado nuevo que preguntaba de nuevo lo mismo y nadie solucionaba nada, al 6 to dia logramos hablar con el manager que lo unico que hizo fue disculparse, decir que hablaria con conteol de pestes y que no nos podia hacer ninguna bonificacion porque estaba todo prepaid. Que gracias por avisar.... IMPRESENTABLES!! Y ni nos ofrecio cambio de habitacion!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a carlaspeziale
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Con todos los servicios disponibles este hotel es básico, cercano a las atracciones principales, a distancia corta de Disney Springs, Orlando Premium Outlets on Vineland entre otros.
Lo malo es que en la habitación había bichos, a pesar de que diario hacían la limpieza diario encontramos insectos, la habitación de igual forma es obscura y al hotel le hace falta mantenimiento.
No reg

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a jaimeromano
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

La idea de mi viaje era pasar mi día completo en los parques temáticos y necesitaba un hotel cerca a los parque donde llegara a dormir pero eso no quiere decir fuera malo o sucio. El Confort Inn cumplió todas las características necesarias para mi tipo de viaje: bueno, precio justo, incluía desayuno (muchos hoteles alrededor no tienen esta opción), habitaciones cómodas, limpias ( soy una persona super alérgica y el cuarto era muy limpio ademas la alfombra no me dio alergia) y cerca a todo ( parques tematicos, restaurantes, malls, tiendas de recuerdos). Un hotel recomendable excepto por el olor de mariscos por las noches cerca a la recepción, tienen un buffet marino del mismo hotel afortunadamente este olor no llega a las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Juliana_Mendo
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Llegamos y no habían carritos para bajar las valijas, No tenían ganas de ayudarnos con los equipajes y nos contestaban mal.
1 de las computadoras no andaba y ninguno del personal pudo darnos una solución. Misma situación con la impresora.

Llame desde mi país, Argentina, para consultar si recibían paquetes de Amazon y me dijeron que si, pero en ningún momento me nombraron que cobraban 5 dolares a partir de la segunda caja.
Me encuentro con esa sorpresa al llegar. No me creen que llame desde mi casa, pero me dicen que les mande el comprobante de la llamada, que después me reembolsan el costo (32 dolares).
Les mando el mail con el comprobante de la llamada (ya habiendo vuelto) y nunca me responden el mail. Llamo y no me atienden.
No me pueden confirmar el numero de reserva, por ende no me deja hacer un review en su misma pagina.

Ascensores lentos, el desayuno colapsado de gente, ambiente con mal olor.
Atención al cliente, desastre.

Nunca mas vuelvo a dejarles un dolar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas cercanos a los ascensores son los que primero pasan a limpiar.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Cami E
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

el hotel esta bueno,tiene camas grandisonaras y las habitaciones son muy cómodas,hay hielo disponible en los pasillos .con balcones amplios tienen buen desayuno y una pileta grande ,y traslados a los parques

Consejo sobre habitaciones: con balcones externos son grandes
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia