1.729 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen resort para vacaciones en familia, muy buenas zonas verdes, el area de piscina y el restaurante, excelente ubicacion, super cerca a los parquea de Disney y Universal, amplias Villas...excelente para familias numerosas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Andres L
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Querida Andres L,

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Villas of Grand Cypress. Estamos encantados de que usted y su familia disfrutaron de los lujosos alojamientos y la distancia cercana a las atracciones de Orlando. Nos alegramos de haber tenido la oportunidad de disfrutar de la piscina y el restaurante del Club en la propiedad. Esperamos que vuelva pronto, ya que nos esforzamos por ser su "hogar lejos de casa".

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las villas están dentro de un campo de golf. Es un lugar muy tranquilo, con lindas vistas.
La villa es muy amplia, la habitación gigante y el baño muy limpio. La cama cómoda y limpia.
El servicio es muy bueno, el personal muy cordial.
No incluía desayuno pero puedes ir en las mañanas al restaurant.
Está súper bien ubicado, a 10 -15 min en auto de Disney World y unos 20-25 min de Universal.
Lo recomiendo 100%. Lo único que tienen que mejorar es la señal de wifi que a veces se pierde o se pone muy lenta.

1  Agradecele a Fernandamjs
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Querido Fernandamjs,

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Villas of Grand Cypress. Estamos encantados de que usted encontró las amplias habitaciones para ser cómodo para su familia. Gracias por sus comentarios sobre la señal wifi. Conseguiré con nuestro departamento de TI para solucionar este problema. Nos alegramos de haber elegido quedarnos con nosotros y esperamos que vuelva pronto, ya que nos esforzamos por ser su "hogar lejos de casa".

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Estuvimos 2 veces en un mes, 1ero 4 noches y nos asignaron la habitación para discapacitados que tenía una hermosa vista, pero fue mucho mejor la 2da habitación para el término del viaje donde nos quedamos 3 noches y era más lujosa, con desnivel y hasta un sofa cama.
La vista y lagos espectaculares, lo mismo la cancha de golf, la propiedad es maravillosa. Buen servicio siempre, los empleados siempre sonrientes y dispuestos a ayudar. Agradezco nos permitieran dejar 2 maletas enormes, entre viajes sin ningún costo extra y recibir nuestras compras de Amazon. Los jardines impecables y puedes encontrar ardillas, mapaches y aves exóticas.
Para mejorar: la carta del restaurante y la comida.

Consejo sobre habitaciones: La habitación más sencilla es hermosa, todas con vistas bellas. No es necesario gastar de más.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Trebeca
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017

Querido John,

Gracias por su comentario. Nos alegramos de haber podido disfrutar de la paz y la belleza del complejo dos veces. Gracias por los elogios en nuestro personal ya que se esfuerzan por ofrecer cinco estrellas servicio cada vez. Apreciamos su honestidad en los artículos del menú y tendré nuestro cocinero mirar en él para ver qué cambios podemos hacer. Esperamos que su vuelva pronto a las Villas de Grand Cypress.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en medio de un campo de golf y cuenta con muy buenas habitaciones. Yo me quedé en una club king suite, y era muy amplia y limpia. 100% recomendable. Además, está muy cerca de los parques de disney (10 min en auto) y de los parques de universal (20 min en auto).
El wifi en la habitación no era bueno (se desconectaba principalmente), pero aún así le doy la mejor calificación.

Agradecele a Sergio R

Querido Sergio R,

Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de las amplias habitaciones y la ubicación conveniente para cada una de las atracciones de Orlando. Gracias por su aportación en el wifi. Voy a tener nuestro personal de TI mirar de inmediato. Estamos agradecidos que eligió las Villas de Grand Cypress para ser su "hogar lejos de casa" y espero que volver pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, muy tranquilo, privado, se siente que estas lejos de la ciudad,si realmente buscas relax y respirar aire puro, en un ambiente seguro, y sobre todo estar con tu pareja relajado, de verdad te desconectas de la ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a esperonj
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Querido Jose luis E,

Gracias por su comentario. Nos alegramos de haber disfrutado de la paz y la serenidad de las Villas de Grand Cypress, así como el aire fresco y limpio. Esperamos que vuelva pronto, ya que nos esforzamos por ser su "hogar lejos de casa".