1.662 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Decidimos reservar este hotel para nuestro viaje a Orlando al estar a la misma distancia de Disney y Universal Studios... La ubicación es muy buena. Reservamos una Suite de 1 Habitación ya que íbamos con un niño y queríamos espacio suficiente. La suite tiene un comedor muy grande, sala con TV, cocina completamente equipada y 1 habitación con cama grande y baño completo. Fue exactamente lo que queríamos. La parte trasera de la suite daba al campo de golf y todas las mañanas es lindo salir y ver animales como patos, ardillas... La atención es muy buena, la limpieza... Sin duda es excelente lugar para quedarse para disfrutar tanto de la zona como del hotel con un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de 1 o más habitaciones son super cómodas y completas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Denisse G
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Querido Denisse G,

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Villas de Grand Cypress. Estamos emocionados de que haya disfrutado de los alojamientos, así como la ubicación conveniente para las atracciones de Orlando. Esperamos que pueda volver pronto, ya que nos esforzamos por ser su "hogar lejos de casa".

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

El resort es amplio, tiene todas las comodidades. limpio, un poco viejo, faltaria redecorar.
El mercado dentro del resort es caro, conviene ir a Wallmart.
La recepcion un desastre. Me perdieron 3 envios de Amazon. NO ENVIEN PIDIDOS ALLI

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Ruth H
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Querido Ruth H,

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Villas of Grand Cypress. Nos alegramos de haber disfrutado de los alojamientos, así como la limpieza. Les pido disculpas por las molestias que han experimentado y estarán seguros de hablar con mi equipo de operaciones para asegurar que esto no vuelva a suceder. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

orlando no es una ciudad bonita como tal, tiene lugares próximos bellos como Celebration o winter park, pero las Villas del Grand Cypress....no hay palabras....o si!!!
WOW
Lástima que año tras año los precios se vayan incrementando considerablemente

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cristinaaguirre2016
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Cher cristinaaguirre2016,

Merci de votre réponse concernant votre séjour à The Villas of Grand Cypress. Nous sommes heureux que vous soyez en mesure de trouver votre « maison loin de la maison » avec nous. Nous sommes fiers de nos villas confortables et spacieuses et parcours de golf de notre magnifiquement paysagé. Nous apprécions vos commentaires honnêtes que je fais prendre au sérieux vos préoccupations. Je conversation directe avec les préoccupations Les bonnes région. Nous attendons avec impatience de vous revoir bientôt.

sincèrement,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen resort para vacaciones en familia, muy buenas zonas verdes, el area de piscina y el restaurante, excelente ubicacion, super cerca a los parquea de Disney y Universal, amplias Villas...excelente para familias numerosas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres L
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Querida Andres L,

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Villas of Grand Cypress. Estamos encantados de que usted y su familia disfrutaron de los lujosos alojamientos y la distancia cercana a las atracciones de Orlando. Nos alegramos de haber tenido la oportunidad de disfrutar de la piscina y el restaurante del Club en la propiedad. Esperamos que vuelva pronto, ya que nos esforzamos por ser su "hogar lejos de casa".

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las villas están dentro de un campo de golf. Es un lugar muy tranquilo, con lindas vistas.
La villa es muy amplia, la habitación gigante y el baño muy limpio. La cama cómoda y limpia.
El servicio es muy bueno, el personal muy cordial.
No incluía desayuno pero puedes ir en las mañanas al restaurant.
Está súper bien ubicado, a 10 -15 min en auto de Disney World y unos 20-25 min de Universal.
Lo recomiendo 100%. Lo único que tienen que mejorar es la señal de wifi que a veces se pierde o se pone muy lenta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Fernandamjs
MCox_GM, General Manager en Villas of Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Querido Fernandamjs,

Gracias por su comentario sobre su estancia en el Villas of Grand Cypress. Estamos encantados de que usted encontró las amplias habitaciones para ser cómodo para su familia. Gracias por sus comentarios sobre la señal wifi. Conseguiré con nuestro departamento de TI para solucionar este problema. Nos alegramos de haber elegido quedarnos con nosotros y esperamos que vuelva pronto, ya que nos esforzamos por ser su "hogar lejos de casa".