3.944 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el área de spring. Hotel sencillo pero con todo lo necesario. El
Personal muy amable.
Las habitaciones cómodas.
Lo que mejoraría es la limpieza. Si bien el servicio es diario , la cama la tienden así nomas . El cubrecama bien tendido pero las sábanas no las estiran por lo qué hay que hacerlo antes de dormir.
No obstante eso que sería bueno mejoraran, el
Hotel es muy bueno y volvería.
Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a eli052015
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Gracias eli052015 por escoger nuestro hotel. Nos alegra que haya dicho "Hotel sencillo pero con todo lo necesario. El Personal muy amable." Muchas gracias por sus comentarios referente a su experiencia con el area de limpieza. Vamos a hablar de este tema con nuestro personal. Esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar esta cadena de hoteles en Colombia y es excelente, y este hotel en Orlando me encantó excelente atención,aseo, comodidad Fátima hizo nuestra estadía muy agradable, en el hotel se encuentra una tienda oficial de Disney y puedes comprar las entradas, se ofrece transportes gratuito a los parques, está a 10 minutos caminando a la zona de comercio y recreación de Disney Spring es espectacular, a 10 minutos puedes ir en transporte público a los outlet, supermercados Súper bien ubicado tranquilo y seguro en este zona de Disney.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paola A

Estimada Paola,

Agradecemos mucho que haya escogido nuestro hotel y que se haya tomado el tiempo de escribir acerca su mas reciente estadía. Gracias por decir "He tenido la oportunidad de visitar esta cadena de hoteles en Colombia y es excelente, y este hotel en Orlando me encantó excelente atención,aseo, comodidad." Fatima estará muy contenta de saber que hizo una diferencia en su estadía. Esperamos poder verla nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel nos atendieron de maravilla ideal la ubicación y el restaurante muy bueno cuando llegas cansado de los parques.La atención fue excelente!!
La habitación hermosa destacó la limpieza muy serviciales todo el personal

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Silvia B
GuestServicesHI, Director of Sales en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola Silvia B,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de escuchar que usted diga "La habitación hermosa destacó la limpieza muy serviciales todo el personal".

¡Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Gracias de nuevo,
Christine Burns
Director de Ventas y Catering

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de todos los parques, agradable el hotel y mejor la atención, hemos pasado unos días maravillosos en familia y que mejor que un sitio donde se encuentre un ambiente relajado para recargar energías para continuar con la faena de diversión en el mundo de fantasía de Disney

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Eliseo A
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Eliseo,

¡Muchas gracias por escoger nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado lindos días con su familia. Gracias por decir "Cerca de todos los parques, agradable el hotel y mejor la atención." Esperamos que cuente con nosotros la siguiente vez que venga a Orlando, esperamos que sea pronto.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, nos sétimos como en casa, cerca de Disney Springs, a 10’minutos caminando, traslados cada 30 minutos para los peques de Disney, el desayuno no estaba incluido, pero abajo se puede desayunar y es económico, se puede subir con comida a la habitación sin ningún problema, la

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Api_nicastro
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Muchas gracias Api_nicastro por sus comentarios y por escoger nuestro hotel. Nos alegra que haya dicho "Atención del personal es muy buena, la pileta es linda, en general un gran hotel de ambiente familiar." Esperamos que nos pueda venir a visitar de vuelta muy pronto.